fbpx
Oscuro Claro

¿Te gustaría celebrar tu boda en el centro de Madrid? Rafaelhoteles Atocha está en la zona más céntrica, junto a la estación de Atocha y a un paso de la zona de museos y del parque del Retiro. Tanto su excelente ubicación como el servicio único y exclusivo que ofrece, lo convierten en un candidato muy top para celebrar vuestro enlace.

 

Contar en pleno corazón de Madrid con 730 metros cuadrados totalmente diáfanos y con luz natural, con una capacidad máxima de hasta 500 personas, es un auténtico lujo que pone a vuestro alcance Rafaelhoteles Atocha. Y es que este hotel está situado en un lugar estratégico al que podréis sacar mucho partido.

El parque del Retiro, las calles más emblemáticas de Madrid, las fuentes del Paseo del Prado, son rincones mágicos que se convertirán en el marco perfecto exterior para vuestro reportaje fotográfico de bodas. También representarán un aliciente extra si tenéis invitados que no conozcan la capital, o que la hayan visitado de forma puntual. Porque encontrarán en vuestra boda la oportunidad de pasear y disfrutar de la ciudad. 

boda en el centro de Madrid
Foto: Rafaelhoteles

Salones y un jardín terraza exclusivos para tu boda en el centro de Madrid

Rafaelhoteles Atocha os ofrece ocho magníficos salones con diferentes capacidades, todos con luz natural. Ideales tanto para bodas pequeñas como para banquetes de hasta 500 invitados, podréis elegir el que más os guste o combinarlos si fuera necesario.

boda en el centro de Madrid
Foto: Rafaelhoteles

Además, dispone de una terraza jardín privada de 500 metros cuadrados. ¡Sí, un jardín privado en plena puerta de Atocha! Con capacidad para hasta 450 personas, os permitirá celebrar allí vuestra ceremonia civil con cóctel de bienvenida. O únicamente el cóctel si os casáis por la iglesia. Hay iglesias magníficas, como la de los Jerónimos, a un paso. Un ambiente único para vuestra boda en el centro de Madrid.

boda en el centro de Madrid
Foto: Rafaelhoteles

Tu boda en el centro de Madrid con multitud de ventajas y servicios

Rafaelhoteles Atocha cuenta con la más cuidada oferta gastronómica. Además, ofrece distintas gratuidades, descuentos y servicios personalizados. Su personal os ayudará a elaborar vuestro menú ideal, a la medida de vuestros gustos y con la atención y el esmero que requiere la ocasión.

Además, os ofrece distintos wedding packs que incluyen, entre otros, servicio de wedding planner, servicio de maquillaje y peluquería para la novia el día de la boda, noche de bodas en suite con cava…

boda en el centro de Madrid
Foto: Rafaelhoteles

Y os da la posibilidad de personalizar la celebración incorporando, por ejemplo, una orquesta, una disco móvil, barra libre, candy bar, alquiler de autobuses, maquillaje y peluquería o decoración floral.

Por último, si alguno de vuestros invitados al enlace desea o necesita alojarse, Rafaelhoteles Atocha cuenta con 245 habitaciones para ellos con todo tipo de lujos. Además, ofrecen servicio de habitaciones, wifi, servicio de desayuno buffet, prensa y servicio de lavandería.

 

boda en el centro de Madrid
Fotos: Rafaelhoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas