Torre del Rey entrada
maquillaje para bodas de día vestidos de invitada para boda de día
Búsqueda Menú

Torre del Rey, esencia andaluza e infinitas opciones para tu boda en un espacio único

Maquillaje para bodas de día 2024: ¡los mejores tips para triunfar!

Ana Peleteiro se casa en Pontevedra con Benjamín Compaoré

Oscuro Claro

En la villa granadina de Otura, en un entorno natural privilegiado a 10 minutos del centro de Granada, se encuentra Torre del Rey, una espectacular finca de estilo andaluz perfecta para celebrar la boda de tus sueños. 

Una imponente hacienda andaluza de paredes encaladas en blanco con remates en ladrillo y teja te dará la bienvenida cuando llegues a Torre del Rey. Su arquitectura tradicional compite en belleza con los cuidados jardines y patios de este sensacional complejo de más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

Todo está acondicionado allí para que puedas disfrutar de una boda al detalle junto a tus seres queridos, ya sea en sus amplios jardines y patios al aire libre o en sus fantásticos salones. Un gran número de espacios diferenciados que se adaptan a cada tipo de celebración, independientemente de su tamaño y estilo.

Torre del Rey Jardines del Mirador
Torre del Rey

El fabuloso equipo de Torre del Rey, con más de 25 años de experiencia organizando bodas y siempre a la vanguardia de las tendencias nupciales, te dará la bienvenida y te orientará sobre la capacidad y las opciones de decoración, iluminación y usos más frecuentes de cada uno de sus rincones. Te sorprenderán la versatilidad de sus salones, jardines y patios y sus innumerables posibilidades.

Podrás ofrecer, por ejemplo, un cóctel al aire libre seguido de una cena a la luz de las estrellas con una iluminación de cuento e incluso una fiesta en exterior. O podéis comer sentados en un salón interior después de disfrutar del cóctel al aire libre y acabar con una fiesta a cubierto.

Torre del Rey salón Campanario
Torre del Rey

La flexibilidad y el buen hacer de este equipo de profesionales te hará sentir como en casa y acompañada en todo momento. Se adaptarán a tus necesidades tratando de facilitarte al máximo el proceso organizativo y ofreciéndote todo tipo de posibilidades para que tu gran día sea tal y como sueñas. El límite lo pones tú.

Torre del Rey seating plan
Torre del Rey

Versatilidad y exclusividad a tu servicio

En Torre del Rey descubrirás dos grandes localizaciones completamente diferenciadas en las que podrás celebrar tu boda con absoluta intimidad: la zona del Campanario y la zona del Mirador. En ambas encontrarás rincones para disfrutar tanto al aire libre como en interior. Destaca su enorme versatilidad para adaptarse a las necesidades y al estilo de cualquier tipo de boda.

La Zona del Campanario es la primera de ellas. Se sitúa en torno a un campanario tradicional, emblema de la hacienda. Esta localización cuenta con tres escenarios diferenciados: el Salón Campanario, el Patio de los Olivos y la Alpañata y Patio de los Naranjos. Tres opciones, interior, al aire libre e intermedia, con las que puedes jugar para desarrollar las diferentes etapas de tu gran día y que describimos a continuación.

Torre del Rey Campanario
Torre del Rey

– El Salón Campanario es un espacio interior amplísimo y diáfano que permite acoger hasta cuatrocientos invitados sentados en cualquier época del año. El artesonado del alto techo de madera, la luminosidad y los colores de este salón lo convierten en una auténtica joya que combina elementos rústicos y modernos en total armonía.

Torre del Rey salón Campanario
Torre del Rey
Torre del Rey salón Campanario
Torre del Rey

Es perfecto para ofrecer el banquete en un ambiente interior acogedor y elegante, pero también puede dividirse en varias zonas si quieres celebrar el cóctel y la fiesta a cubierto. Ofrece muchísimas posibilidad de acceso a grandes elementos como escenarios, árboles, vehículos… que te permitirán personalizar tu boda al máximo.

Torre del Rey salón Campanario
Torre del Rey

– El Patio de los Olivos se encuentra en el centro de todo el conjunto arquitectónico. Es un fabuloso patio de estilo andaluz, amplio y luminoso, que puede albergar celebraciones al aire libre con hasta mil personas.

Torre del Rey Patio de los Olivos
Torre del Rey

Rodeado de una pérgola de sombreo, destacan su maravilloso suelo de terracota y los olivos centenarios. Es perfecto para ofrecer tanto el cóctel como el banquete.

Torre del Rey Patio de los Olivos
Torre del Rey
Torre del Rey Patio de los Olivos
Torre del Rey

– La Alpañata y Patio de los Naranjos, por último, es una zona de ambiente romántico situada al pie del campanario. Su iluminación, sumada al embriagador aroma a azahar de los naranjos, le confieren unas características inolvidables.

Torre del Rey Alpañata y Patio de los Naranjos
Torre del Rey

El área de la Alpañata, con suelo cerámico, da paso a un patio de césped rodeado de naranjos y limoneros con una gran pérgola. Dos espacios diferenciados perfectos para albergar el cóctel y el banquete.

Torre del Rey Alpañata y Patio de los Naranjos
Torre del Rey

La Zona del Mirador, por su parte, se divide en otros tres ambientes: los Jardines del Mirador, el Salón Mirador y la Palapa.

– Los Jardines del Mirador son una amplia zona de césped flanqueada por palmeras y olivos, ideal para ofrecer la ceremonia, el cóctel o el banquete en un espacio absolutamente natural al aire libre.

Torre del Rey Jardines del Mirador
Torre del Rey

Se trata de un escenario muy versátil al que se pueden incorporar estructuras luminosas, carpas e infinidad de soluciones decorativas para adaptarlo a cualquier tipo de boda.

Torre del Rey Jardines del Mirador
Torre del Rey

Cuenta con diferentes ambientes que pueden separarse para adaptarse a cada etapa de la celebración, como una zona de terraza embaldosada.

Torre del Rey Jardines del Mirador
Torre del Rey

– Anexa a estos jardines diáfanos se encuentra la Palapa, cuya protección puede acoger cualquier etapa de tu gran día en época estival.

Torre del Rey Palapa
Torre del Rey

Se trata de una original estructura tropical que proporciona una amplia zona de sombra y que es perfecta para albergar una ceremonia íntima, un cóctel al aire libre o incluso la zona de baile. ¡Iluminada de noche luce espectacular! La combinación de zonas techadas con espacios abiertos evita que no pierda el espíritu acogedor pese a su gran amplitud.

Torre del Rey Palapa
Torre del Rey

– El Salón Mirador, por último, es un espacio más pequeño que el Salón Campanario, ideal para bodas de hasta 200 personas. Muy luminoso y acogedor, destacan sus techos de madera y sus vistas a los jardines, a los que tiene acceso directo a través de un porche anexo que conduce a la conocida como Pérgola Mirador. Esto permite realizar celebraciones en interior y exterior de manera simultánea, independientemente de la climatología.

Torre del Rey Salón Mirador
Torre del Rey

Una oferta gastronómica de altura

A la calidad de sus espacios y al buen hacer de su equipo, Torre del Rey suma una oferta gastronómica de altura de la mano de Lumiêre Catering. Gracias a las múltiples opciones de personalización de los menús que ofrece y a la alta gastronomía que diferencia a este catering, cada banquete de bodas servido en esta finca es único y excelente. En Torre del Rey podrás deleitar a tus invitados con una cocina de alto nivel y de vanguardia que no deja de lado la esencia y el alma de la cocina tradicional andaluza.

Torre del Rey jamón
Torre del Rey

Más info: Torre del Rey
Carretera Bailén-Motril, Salida 137. 18630 Otura (Granada)
Teléfono: 653 45 38 00
info@torredelrey.com
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas