¿Buscas un espacio especial cerca de la capital donde festejar el amor con tus más allegados? The Lake House te ofrece todo lo que necesitas para celebrar una boda íntima rodeada de tus seres queridos. También es perfecta para cualquier otro evento especial en petit comité, como una pedida de mano o la despedida de soltera más especial.
Situada en Ciudalcampo, en una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Madrid, a tan solo veinte minutos del centro de la capital y del aeropuerto, The Lake House es una propiedad ideal para acoger celebraciones y eventos especiales, como bodas pequeñas o pedidas u otros tipos de estancias pensadas para disfrutar de la ocasión en la mejor compañía.
Su ubicación, con vistas al campo y a la montaña, ofrece un entorno muy agradable, perfecto para eventos íntimos y exclusivos.
Contrasta con la modernidad de las instalaciones y el magnífico equipamiento de la casa, que sorprenderá a todos los allí presentes.
El espacio perfecto para una estancia de fin de semana
La casa se alquila completa y cuenta con seis dormitorios dobles, cuatro de ellos con baño en suite, lo que os permitirá alojaros junto a diez personas más. La mejor opción si deseáis alargar la fiesta todo el fin de semana, descansar antes y después de la celebración o si queréis prepararos allí para el gran día.
También para realizar una sesión de fotos preboda o para disfrutar de un brunch rodeados de vuestros seres queridos la mañana posterior a vuestro enlace.
Igualmente, es una opción perfecta para escaparte con tus amigas y disfrutar de la despedida de soltera más divertida.
Os enamorará su espectacular zona de estar-cocina de doble altura, provista de unas impresionantes paredes de vidrio correderas que se abren totalmente a la zona del jardín y la piscina privada climatizada, dando lugar a un exclusivo y versátil espacio que combina exterior e interior.
La gra fotogenia del lugar quedará evidenciada en las instantáneas del gran día. ¡Sus puestas de sol son espectaculares!
En el jardín podréis celebrar desde una ceremonia al aire libre, al cóctel o el banquete en los meses más apacibles del año. También podréis disfrutar de una agradable sobremesa después, vuestra fiesta particular, en su agradable zona chill out.
En cualquier caso, la continuidad de las estancias exteriores e interiores os resultará especialmente cómoda y facilitará la organización.
A todo ello hay que añadir una larga lista de comodidades que harán las delicias de quienes tengáis el placer de alojaros en esta casa tan especial. Desde un gimnasio totalmente equipado a una sala de cine, pasando por la barbacoa que acompaña al comedor exterior, todo está pensado para que cada evento sea memorable independientemente de la época del año en la que se celebre.
La piscina climatizada, al ser privada, está disponible las veinticuatro horas del día, lo que es un magnífico extra, especialmente si la celebración tiene lugar durante los meses más cálidos del año. En otoño-invierno, por el contrario, disfrutaréis de la calidez de las magníficas zonas interiores con vistas al jardín y a la montaña.
Sus propietarios os facilitarán el alquiler de la propiedad tanto para celebrar pequeñas bodas u otros eventos especiales, como para disfrutar de una agradable estancia rodeados de los amigos más íntimos o la familia más cercana.