fbpx
Finca Shenonkop
Boda
Pareja mediana edad
Búsqueda Menú

Shenonkop: un enlace de ensueño en plena dehesa extremeña

La mujer de James Middleton, Alizee Thevenet, se casó con el vestido de novia de su suegra

Todas las claves para celebrar tu aniversario de boda en Madrid

Oscuro Claro

El precioso cortijo extremeño de Shenonkop te ofrece una boda con todos los lujos que desees al tiempo que disfrutas de uno de los parajes más bonitos y únicos de nuestro país y de toda Europa: la dehesa.

 

Actualmente se han popularizado las fincas como lugares de celebración de eventos, porque permiten un sinfín de posibilidades, y más para eventos tan importantes como son las bodas. Además, uno de los lugares favoritos en las últimas temporadas son las fincas en Cáceres (Extremadura), porque cuentan con unas vistas naturales de ensueño y no se encuentran muy lejos de grandes ciudades como Madrid, Cáceres o Toledo.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

La finca Shenonkop se encuentra entre las fincas que han ganado popularidad en el mundo de la celebración de eventos y bodas. Se ubica en un cortijo del siglo XVII situado en plena dehesa extremeña, uno de los ecosistemas naturales más bellos de España que te permite disfrutar de la naturaleza en todo su apogeo.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Un espacio único en un entorno inigualable

Las hermosas vistas de este entorno rodeado de encinas, alcornoques y olivos centenarios, dan a las celebraciones ese toque natural tan de moda en la actualidad.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Además, la amplitud de esta finca os ofrece la posibilidad de utilizar toda la extensión que creáis que es necesaria para los asistentes. Esto permite celebraciones al aire libre para un gran número de personas y que cuenten con la distancia social y la ventilación necesarias según las normativa sanitaria actual.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

La finca cuenta con todas las comodidades necesarias para tu boda, como su gran extensión de jardín, perfecto para bodas en verano, o el amplio salón polivalente, que permite realizar una celebración de interior en caso de mal tiempo o de una boda de invierno.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Asimismo, el cortijo cuenta con suites dobles con terraza o jardín privado para que descanses tras la celebración de tu boda.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Además, tienen un catering profesional que te permite elegir la configuración del menú a vuestro gusto o escoger entre sus deliciosos menús de boda preconfigurados. También te ofrecen diferentes formatos de presentación: cóctel, puestos temáticos, showcooking, banquete tradicional, coctelería, coctelería con hielo seco, etc.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Si lo que buscáis es una boda única, diseñada a vuestra medida, con un servicio excepcional y una ubicación idílica, Shenonkop es lo que tanto estabais buscando. Su equipo de wedding planners serán vuestros guías en todo el proceso de organización para que disfrutéis de todos los preparativos y de vuestro enlace como os merecéis.

Finca Shenonkop
Finca Shenonkop

Os sugerirán mil y una ideas de decoración, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos, iluminación, sitting plan, etc. Estarán pendientes de todo lo que necesitáis para hacer realidad vuestra boda ideal.

Texto: María Novoa Molinero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas