Son lugares con mucho encanto y sobre todo con infinidad de posibilidades en lo que a decoración se refiere, pues cuentas con muchísimo espacio para dejar volar tu imaginación. Tan sólo debes pensar en cómo te gustaría que fuese tu boda ideal, si la celebrases en unos jardines para bodas como estos que te traemos hoy en Lucía Se Casa.

Jardines para bodas a dos pasos de la capital
Si estás buscando un lugar idílico para celebrar tu boda, pero que no se encuentre muy alejado de la capital madrileña, echa una ojeada y contempla todo lo que te ofrece la Quinta del Jarama. Cuenta con unos espectaculares jardines compuestos por rosaledas, unos patios de inspiración hispano-árabe perfectos para el reportaje fotográfico, unas fuentes sonoras y unos porches de lo más modernos que resultarán perfectos para los momentos de relax y desconexión.
Allí estarán encantados de ayudaros con toda la preparación, y si queréis una decoración con luces de verbena si vuestra boda es de tarde, no dudéis en comentárselo para que todo os resulte mucho más fácil.

Tu boda como si estuvieses en tu propia casa
Si buscas un lugar donde sentirte cómoda es una de las premisas más importantes, sin duda tu sitio es la Casa de Oficios, pues todos sus espacios resultan tan reconfortantes que te sentirás como en tu propia casa. Sus 300 hectáreas de terreno, con preciosas vistas de la sierra, y sus cuidados jardines, harán las delicias de cualquier pareja que esté buscando un paraje idílico y familiar a la vez.

Un lugar de cuento para celebrar tu boda
El hecho de elegir un entorno verde y florido para celebrar tu boda no es pura casualidad. La magia que transmiten unos bonitos jardines para bodas se acaba reflejando en las caras de vuestros invitados, y como no, en las vuestras. ¡Todo un cuento de hadas hecho realidad!

Un banquete de boda con mucho valor añadido
Todos sabemos que una de las cosas que más se recuerdan de una boda es el sitio de la celebración y lo bien que se comió. ¿Y si tuvieses un 2×1? Es decir, si encontrases el sitio ideal con unos maravillosos jardines para bodas, con una gastronomía de primera calidad y además con un valor añadido… ¡sería perfecto! Pues todo ello lo puedes encontrar en la Finca de Fuentepizarro, ya que además de ofrecerte sus impresionantes jardines con un magnífico pabellón acristalado, posee 33 acogedoras habitaciones para pasar un wedding weekend de ensueño. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: Cassie López<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>