Es un hecho: si tuviésemos que elegir sólo una tendencia de bodas este 2017, nos quedaríamos con la tendencia rustic chic. ¿Por qué? ¡Os lo contamos!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Fuentepizarro ha hecho que nos enamoremos locamente de la tendencia rustic chic. Una tendencia que ha calado muy, pero que muy fuerte, este 2017. Su estilo, caracterizado por la naturalidad sofisticada, ha reinventado el mundo de las bodas, ¡y eso nos encanta!
Pero, ese no es el único motivo por el que decimos “sí, quiero” a esta increíble tendencia. De hecho, tenemos 6 razones (muy contundentes) por las que el estilo rustic chic nos encanta. ¡Sigue leyendo!
¿Por qué nos gusta la tendencia rustic chic?
Mezcla de estilos “opuestos”. La tendencia rustic chic ha conseguido combinar, por primera vez, la tradición, la comodidad y la calidez del estilo rústico con un toque urbano y sofisticado. Y el resultado ha sido espectacular.
Novias románticas. Las novias rustic chic también son románticas, pero no de la forma que crees. Ellas apuestan por un estilo mucho más desenfadado, original, fresco y vintage. Todos estos factores les convierten en novias únicas y muy especiales.
Decoración vintage. Igual que las novias, la decoración también da una segunda vida a lo antiguo. Lo vintage está de moda y el estilo rustic chic sabe cómo utilizarlo. ¿Algunos de nuestros objetos favoritos? Los puestos de limonada y los carros de comida.
Ideal para bodas de interior y exterior. Otra cosa por lo que nos fascina los rustic chic es que es un estilo perfecto tanto para bodas de exterior como para bodas de interior. Sólo debes encontrar el espacio perfecto. Nuestra apuesta segura, sin duda, es Fuentepizarro. Un palacete de finales del siglo XIX situado en un entorno natural con jardines y grandes salones.
Reina lo natural. ¿Los materiales? La porcelana, la madera y el hierro envejecido son los favoritos. ¿Los colores? Apuesta por todos los tonos naturales, desde el blanco al marrón chocolate, pasando por el beige, el café y los verdes. Todo ello combinado de la manera más sofisticada da como resultado una decoración de boda muy original.
¡Flores y más flores! En una boda, nunca pueden faltar las flores… ¡Y mucho menos si es rustic chic! Como hemos dicho en el punto anterior, este estilo apuesta por lo natural y no hay nada más natural (y bonito) que las flores, ya sean a modo de estampado, como centro de mesa o decoración exterior.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]