fbpx
Oscuro Claro
Espacios para bodas

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
Princesa Yaiza (Lanzarote)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Haz realidad una celebración de ensueño en Lanzarote. En Princesa Yaiza Suite Hotel Resort cuentan con espacios de gran belleza visual al aire libre, y parcialmente cubiertos, tales como jardines, piscinas y terrazas, que lo hacen ideal para disfrutar tanto de un cóctel con sus invitados como de un banquete que sorprenderá a todos.

Salones privados con capacidad de hasta 480 personas y 8 restaurantes, te permitirán disfrutar en exclusiva de un momento único e inolvidable. Su gran equipo de profesionales se encargará de personalizar cada detalle, siempre garantizando un minucioso cuidado de una cocina y servicio exquisito.

Sus impresionantes vistas unidas a la selecta gastronomía de sus 8 restaurantes, las piscinas, el Spa, y los jardines tropicales, hacen de Princesa Yaiza un lugar idílico para la celebración de vuestra boda.

Av. Papagayo 22

E-35580 Playa Blanca, Yaiza

Islas Canarias, Lanzarote

Web: www.princesayaiza.com

Teléfono: 928 519 300

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas