ESTÁS EN:

shares

¿Sueñas con celebrar tu boda en un lugar evocador rodeado de árboles y amplios jardines? Si es así, el Pazo de San Lorenzo reúne todas las características para cumplir tus sueños. Una amplia finca que tiene como protagonistas la naturaleza y la tradición gallega. 

 

El Pazo de San Lorenzo: tradicional y acogedor

En pleno corazón de Santiago de Compostela, envuelto entre árboles y jardines amurallados (40.000 m²) se encuentra el Pazo de San Lorenzo, un lugar inspirador y perfecto para la celebración de tu boda. Incluida dentro del Patrimonio Artístico Nacional, la finca cuenta con espacios muy diferentes, ideales para adaptar según las necesidades o gustos.

Otro de los grandes atractivos es su localización, muy próxima a hoteles de gran calidad y a menos de 1.000 metros de la Plaza del Obradoiro lo que hace más cómodo el alojamiento de los invitados. Y además, al tratarse de un amplia finca privada, cuenta con zona de aparcamiento.

El Pazo de San Lorenzo

Una celebración perfecta

Cuatro salones, un espacioso claustro, una iglesia y románticos jardines donde congelar, con preciosas fotografías, uno de los días más importantes de tu vida. Puedes elegir las zonas donde harás la recepción, el aperitivo, el banquete, el baile y hasta la ceremonia, sea religiosa o civil.

El Pazo de San Lorenzo

El Pazo de San Lorenzo

Además, si vas ajustada de tiempo, no tienes una idea clara y necesitas ayuda con la organización, el equipo comercial del Pazo de San Lorenzo te ofrece su ayuda para cada uno de los detalles a tener en cuenta en la celebración de tu boda: el repertorio musical, la decoración, la distribución de los espacios, el menú… incluso las opciones de coctelería o DJ para la fiesta. En definitiva, ¡la boda con la que tanto sueñas!

El Pazo de San Lorenzo

Dirección: Calle de San Lorenzo s/n 15705, Santiago de Compostela (A Coruña)

www.pazodesanlorenzo.com

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X