fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
Park Hyatt Mallorca (Baleares)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Situado en un tranquilo valle rodeado de naturaleza, se encuentra el Hotel Park Hyatt Mallorca. Un lujoso y exclusivo refugio de 5 estrellas inspirado en el arte y la cultura local e imitando las tradicionales aldeas de montaña mallorquinas.

Jardines de olivos y lavanda que se funden con el mar creando un espacio inigualable para dar el “sí, quiero” bajo la luz de las estrellas. Hasta 150 invitados podrán dejarse seducir por sus preciosas terrazas con fuentes y las espectaculares vistas al mar. Arte, madera y mármol casan perfectamente en los amplios y luminosos espacios del hotel.

Este escenario, la música, los aromas y los magníficos profesionales que cuidan con mimo cada detalle, diseñarán bodas tan únicas y personales como la unión que se celebra.

Sus organizadores de bodas estarán a completa disposición de la pareja durante los preparativos y la celebración. Para contactar con la asesora de bodas, llame al +34 871 811 283 o envíe un mail a Lara-Marie.Rose@hyatt.com

  • Tarifa especial de alojamiento para todos los invitados.
  • Flores y decoración: te ayudarán a elegir hasta el más mínimo detalle, desde arreglos florales, cartas de menú, hasta cualquier detalle decorativo.
  • Extraordinaria cocina de Park Hyatt, en un exclusivo menú personalizado capaz de satisfacer todos los gustos y crear una experiencia culinaria muy especial, acompañada de las mejores bebidas y un servicio excelente.
  • El pastel de bodas perfecto, diseñado por sus mejores reposteros, basándose en una gran variedad de diseños y sabores.
  • El acompañamiento musical perfecto para la pareja, tanto si buscan DJ, artista solitario o banda en directo.
  • Servicio de estacionamiento totalmente gratuito en el hotel.
  • El fotógrafo adecuado para capturar cada momento.
  • Equipos completos (sistemas de proyección de vídeo, portátiles y sistemas de sonido e iluminación).

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A,12

Capdepera, Mallorca

07589

Web: www.parkhyattmallorca.com

Teléfono: 871 811 234

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas