fbpx
Oscuro Claro

A la vera del convento dominico de San Esteban y con vistas a las Catedrales, Hotel Hospes Palacio de San Esteban esconde un cinco estrellas con muchos argumentos para cautivar a los invitados más exigentes.

Su restaurante “El Monje” y su equipo de wedding planners son buena prueba de ello. Una ubicación perfecta, un edificio exponente del mejor plateresco conventual, un servicio esmerado y pendiente de todos los detalles y una gastronomía que, apoyándose en la rica despensa de Salamanca, combina tradición y vanguardia de la mano del chef Agustín Rodríguez, son los sólidos argumentos que han convertido a Hotel Hospes Palacio de San Esteban en un referente en la celebración de bodas y eventos.

corner de boda
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Gracias a una propuesta atrevida y una puesta en escena incomparable, casarse aquí es todo un lujo. Da lo mismo la localización que elijan los novios, en interior o al aire libre, que el equipo de bodas sabe sacar siempre lo mejor de cada espacio con una decoración llena de barroquismo: candelabros, velas, guirnaldas de luces, mantelerías finas, cristalerías y vajillas únicas…

banquete Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Así, el antiguo refectorio con su impresionante bóveda (con capacidad para 138 comensales), la Biblioteca, el Patio de los Olivos o la Huerta de los Dominicos (hasta 350 invitados) se convierten en universos únicos, exclusivos, hechos a la medida de los novios y ajustados a su particular estilo.

Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban

Quizá sea aquí donde reside el encanto de Hotel Hospes Palacio de San Esteban: en el convencimiento de que cada pareja es única. Como su boda… ¡Como sus sueños!

fiesta boda Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Un equipo volcado con los novios

Para que no les falte de nada en su día especial, Hospes Palacio de San Esteban cuenta con un equipo de profesionales encargado de acompañar a los novios durante todo el proceso de organización. Sus wedding planners se ocupan de los aspectos estéticos y organizativos, que adaptan con sumo cuidado y de manera absolutamente personalizada a los deseos de la pareja. Siempre a la última de las tendencias nupciales (iluminación, música, ricones deco…), y con una mentalidad flexible y en permanente evolución, les propondrán diferentes alternativas hasta dar con la que realmente les enamore.

mesa dulce Hospes Palacio de San Esteban
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás
corner de panes tomate
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Por su parte, el equipo de cocina brindará a los novios la posibilidad de elegir los platos, estaciones y puestos de comida y bebida de entre su selecta carta, o incluso proponer su propio menú o bodega. No en vano, en Palacio de San Esteban suelen decir que si se repiten dos menús de boda es que los novios han vuelto a casarse.

corner de quesos
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Su amplia oferta gastronómica, deliciosamente interpretada por Agustín Rodríguez, chef ejecutivo del establecimiento, destaca por los productos kilómetro cero, las materias primas seleccionadas, una cuidada bodega y una sugerente carta llena de opciones, tanto para el cóctel como para el banquete. Si a ello se suma su cuidado servicio, la experiencia es inmejorable.

Palacio de San Esteban cuenta con la posibilidad, además, de celebrar todas las etapas de la boda, desde una ceremonia civil, al cóctel, el banquete y la fiesta. Sus espacios son dinámicos y se adaptan al tipo de celebración que quieran ofrecer los novios.

fiesta boda humo colores
Hospes Palacio de San Esteban / Fotografía: Quique Magás

Hotel Hospes Palacio de San Esteban es el espacio perfecto para hacer realidad cualquier sueño y la oportunidad perfecta para disfrutar en la mejor compañía de la ciudad de Salamanca, que nunca decepciona. ¿A qué esperas para descubrirlo?

Más información:
Hotel Hospes Palacio de San Esteban
Arroyo de Santo Domingo 3, 37001 Salamanca
923 262 296
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas