En Hotel Hospes Palacio de San Esteban no celebran bodas: celebran TU boda. Y decimos la tuya, porque en este exclusivo espacio situado en la ciudad de Salamanca nada se deja a la improvisación o a la repetitiva mecánica de los eventos.
“Nuestro fuerte son las bodas personalizadas -asegura Ana Montero, directora del establecimiento cinco estrellas-. Los novios, ayudados por un magnífico equipo comercial con una larga experiencia en wedding planning, pueden elegir entre diferentes espacios, estilos de decoración, equipamiento, vajilla…”.
Esta capacidad de personalización es la que hace de cada celebración algo único y exclusivo. “Es lo que esperan nuestras parejas -continúa Montero-: un vestido diferente, una mantelería que nadie haya visto antes, unas copas originales. Cualquier novia (o novio) sabe que ese día permanecerá en su memoria para siempre. Y nosotros les ayudamos a retenerlo con cientos de pequeños detalles, algunos muy sencillos pero perfectamente coordinados. Y eso es lo que marca la diferencia”.
Flexibilidad al servicio de tu boda
La flexibilidad con la que Hotel Hospes Palacio de San Esteban diseña y trabaja sus bodas y eventos alcanza también a la oferta gastronómica, deliciosamente interpretada por Agustín Rodríguez, chef ejecutivo del establecimiento operado por la cadena de lujo Hospes.
Productos kilómetro cero, materias primas seleccionadas, una cuidada bodega y una sugerente carta llena de opciones, tanto para el cóctel como para el banquete, que hacen casi imposible que dos bodas tengan el mismo menú.
«Si se repiten dos menús… ¡eso es que los novios han vuelto a casarse!”– bromea Ana, haciendo referencia a uno de sus eslóganes publicitarios. «Es que casarse aquí es adictivo –asegura-. Confiamos mucho en nuestro producto y en la capacidad del equipo para proyectar los sueños de todas las parejas que quieren casarse en San Esteban”.
Mantelerías tipo vichy, cubiertos dorados, adornos florales de intensos colores, bambú, lámparas de araña… Lo que mañana será tendencia ya lo propone hoy Hotel Hospes Palacio de San Esteban. “En muchas ocasiones son los propios novios los que nos ayudan a incorporar novedades en nuestro catálogo: un detalle en la decoración, un nuevo rincón tematizado, una idea de iluminación, etc. Son aspectos cada vez más importantes en la organización de eventos y nosotros estamos muy pendientes de todo ello” -apostilla.
A nuestra pregunta sobre los platos de mayor éxito, la directora del hotel duda. “¿Tengo que elegir? ¡Es que todo está riquísimo! «, protesta.
«Nuestras parejas e invitados coinciden en que el cóctel es espectacular, con elaboraciones en vivo y una puesta en escena realzada por la ubicación del Hotel, frente a las catedrales y el Convento de San Esteban. Si entramos a los platos del banquete, las buenas carnes al punto nunca fallan”.
En el momento de hacer esta entrevista hay boda en Hotel Hospes Palacio de San Esteban. Durante la conversación Ana Montero no pierde detalle. Se coloca el “pinganillo” y coordina algo con el maître y la wedding planner.
En La Huerta, un espectacular vergel con las catedrales recortándose como si de un decorado se tratara, un córner de buenas chacinas salmantinas, otro de cervezas artesanas y un sugerente show cooking de carnes a la brasa cuyo aroma sería capaz de abrir el apetito a la mismísima escultura de Francisco de Vitoria que se alza frente a la fachada del convento dominico.
“Llegan los novios” -se disculpa Ana. Vega está guapísima. Y Pablo, impecablemente elegante, rebosa felicidad. Todo está en su sitio. Y el equipo en sus puestos. La boda va a ser perfecta. De eso no nos cabe la menor duda.
Ana da la orden. Y empieza la magia.