fbpx
boda familiar
tendencias en tocados para novias
los vestidos de novia low cost
Búsqueda Menú

Tips para organizar una boda familiar y que sea un éxito rotundo

Estas son las tendencias en tocados de novia que veremos en 2020

Nuestra recopilación de vestidos de novia low cost para esta temporada

Oscuro Claro

Hay parejas que lo tienen claro desde el principio y saben que, en su enlace, no habrá personas a las que hayan invitado por compromiso. Será una boda familiar, acogedora, en la que todo el mundo disfrutará de la compañía de sus seres más cercanos. 

 

Celebrar una boda familiar implica tener la certeza de que vas a sentirte arropada por los tuyos en todo momento. Además, una boda con menos de 70 personas te abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de organizar el enlace: un espacio más personalizado, una celebración a tu medida, un ambiente relajado…

boda familiar
Fotografía: JFK Imagen Social

¿Cómo organizar una boda familiar?

Si necesitas un poco de orientación para planificar una boda de estas características, te dejamos nuestras recomendaciones.

  • Decidir dónde se va a celebrar el enlace

Sabemos que es una de las decisiones más complicadas. Queremos elegir un espacio acogedor, que sea lo suficientemente grande para garantizar la comodidad de todos nuestros invitados pero, que no se exceda en tamaño para estar en contacto con todos ellos y asegurarnos de que estén presentes en los momentos emotivos.

Hemos encontrado dos espacios que cumplen con todas nuestras exigencias: El Pelícano y Los Pérez Farm. En pleno centro de Madrid, en la zona de Cuzco, El Pelícano es un espacio perfecto para las parejas más frescas e innovadoras. Cuenta con un cocktail bar con una barra impresionante que convierte este espacio en el lugar idóneo para la recepción de nuestros invitados. Además, tiene una magnífica terraza interior con vistas a la piscina, que nos recuerda a un beach club.

Fotografía: El Pelícano
boda familiar
Fotografía: El Pelícano

Por su parte, Los Pérez Farm está situado en Boadilla del Monte, a 15 minutos del centro de Madrid. Elegante y agradable, se trata de una casa colonial al más puro estilo Tío Tom. Se trata de un espacio rodeado de vegetación que se mimetiza perfectamente en la naturaleza gracias al aspecto hogareño que la madera proporciona al recinto. Tiene un salón espectacular acristalado perfecto para el banquete y la posterior celebración.

boda familiar
Fotografía: Los Pérez Farm
boda familiar
Fotografía: Los Pérez Farm
  • El menú

Por supuesto, es mucho más cómodo personalizar el menú para una boda de estas características. Además, no debes tener miedo a que los invitados coman a destiempo porque el personal estará completamente a vuestra disposición para que todo marche como la seda.

boda familiar
Fotografía: El Pelícano

Tanto en El Pelícano como en Los Pérez Farm, los menús son totalmente personalizables. ¿Queréis incorporar un postre cuya receta se ha transmitido generación tras generación? Sus chefs estarán encantados de hacer vuestros sueños realidad.

boda familiar
Fotografía: Los Pérez Farm
  • El transcurso de la boda

Una de las grandes ventajas de las bodas familiares es que tú marcas el ritmo al que quieres que suceda. Al tener un número limitado de invitados, puedes dedicarles más tiempo y no sentir ninguna presión por el temor a que los tiempos no se cumplan.

boda familiar
Fotografía: Los Pérez Farm
  • Customizar la boda

Por supuesto, queréis que el espacio en el que celebráis vuestro enlace tenga detalles personalizados. En El Pelícano y Los Pérez Farm estarán encantados de ayudarte con los preparativos. Eso sí, te advertimos que su decoración ha sido elegida con suma delicadeza y con mucho gusto. Lázaro-Rosa Violán ha sido el diseñador encargado de dar vida a cada uno de sus rincones y el resultado no podría ser más exquisito. Quizás, ni quieras plantearte incorporar ningún elemento.

boda familiar
Fotografía: El Pelícano
  • El ahorro

Uno de los grandes beneficios a la hora de plantear una boda familiar es el ahorro económico. Con un máximo de 70 invitados, tenéis la posibilidad de que seáis tu pareja y tú los que os pongáis al mando de la situación y organicéis los preparativos de la boda sin necesidad de contar con la ayuda de una wedding planner, lo que hará que podáis desembolsar menos dinero, que lo destinéis a otro punto de la organización o que, simplemente, lo utilicéis para daros un capricho en vuestra luna de miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas