Tras el parón en la actividad económica ocasionado por la crisis del coronavirus, las empresas del sector nupcial comienzan a ponerse en movimiento. Palacio del Negralejo, La Posta Real y El Mirador del Golf son buen ejemplo de ello.
Por fin empiezan a llegar las buenas nuevas al mundo de las bodas. Hace unos días conocíamos la noticia de que nuestras celebraciones preferidas podrán volver a ponerse en marcha en breve, con mayores restricciones primero, y de una manera más relajada después. Y hoy hemos sabido que tres de nuestros espacios preferidos para la celebración de bodas están retomando el contacto (físico, que el virtual nunca lo abandonaron) con sus clientes y futuros clientes.
Se trata de Palacio del Negralejo, La Posta Real y El mirador del Golf. Todos ellos retomarán las visitas comerciales presenciales dos días a la semana, en función de la demanda.
Así que, si te casas este año o el año próximo y aún no has decidido dónde vas a hacerlo, ya puedes empezar a organizarte. Y, si tu planificación se quedó a medias al inicio de la crisis sanitaria, este es el momento de retomarla.
Obviamente, para visitar estos espacios es imprescindible contar con cita previa. Dichas citas se podrán pedir a través de los siguientes correos:
- Si quieres visitar La Posta Real, escribe a eventos@lapostareal.com
- Si quieres visitar Palacio del Negralejo o El Mirador del Golf, escribe a maria.matas@negralejo.com