fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
Marbella Club (Andalucía)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

El romanticismo del Mar Mediterráneo de fondo, un escenario mágico e inolvidable como la Villa del Mar, un equipo culinario excepcional dirigido por el prestigioso chef Juan Gálvez, y la comodidad y el lujo de sus instalaciones, hacen de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños. Un recuerdo imborrable para los protagonistas y sus invitados.

Villa del Mar, el lugar que todos los novios imaginan, es un paraíso de 6.200m² junto al mar. Su arquitectura de corte andaluz, protagonista especialmente en los patios de acceso a la misma, y sus magníficos jardines inspirados en la Alhambra, hacen de este lugar un emplazamiento único para una gran celebración.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa está situado a 3, 5 Km de Puerto Banús y cuenta con un equipo de excepcionales profesionales al servicio de las ilusiones de los novios. Ofrece además un amplio abanico de servicios e instalaciones a disposición de los invitados: Thalasso Spa, Kid’sClub, Campo de Golf y un Centro Ecuestre. Si deseas celebrar la boda de tus sueños, Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa es el sitio ideal.

La Villa del Mar del Marbella Club, es uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Ponen a disposición de los novios servicio de mayordomo, doncella y personal de comedor. La cuidada gastronomía del chef Juan Gálvez, hará las delicias de todos los asistentes.

Es el lugar perfecto para la celebración de bodas y eventos importantes, pues dispone de aparcamiento y vigilancia las 24 horas del día, terrazas y vistas al mar, acceso directo a la playa, 6 dormitorios y piscina privada.

Además, ofrece a todos los invitados servicios y actividades como Spa, Campo de Golf o el Centro Ecuestre.

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe

29602 Marbella

Web: www.marbellaclub.com

Teléfono: 95 282 2211

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas Relacionadas