A tan solo quince minutos de la capital y del aeropuerto madrileño se encuentra La Quinta de Jarama, una de las fincas más bonitas de Madrid para celebrar tu boda. Te sorprenderán su amplitud, su versatilidad y el cuidado al detalle de un equipo con más de 90 años de experiencia organizando eventos.
¿Buscas para tu boda un espacio exclusivo y versátil, donde la calidad esté garantizada y que no implique un gran desplazamiento desde Madrid capital? La Quinta de Jarama es el lugar perfecto. Arropada por once mil metros cuadrados de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas, esta finca te permitirá celebrar tu enlace en cualquier época del año, independientemente del clima y también del tamaño de la celebración. En primavera y en verano podrás ofrecer un banquete al aire libre en sus amplios y cuidados jardines y patios, mientras que en otoño e invierno deleitarás a tus invitados con las vistas al exterior que proporcionan las amplias cristaleras de sus magníficos salones.
Al aire libre o en interior, tú decides
Si imaginas tu boda al aire libre, en La Quinta de Jarama podrás hacer realidad ese sueño en sus impresionantes jardines. Desde ellos disfrutaréis de las vistas que ofrece el río Jarama mientras fluye paralelo a la finca.
Allí podrás realizar una hermosa ceremonia civil al aire libre y degustar un delicioso cóctel e incluso ofrecer el banquete.
La iluminación nocturna de la finca es un auténtico espectáculo visual.
Sí, por el contrario, has pensado en disfrutar del banquete en un interior cuidado y luminoso, bien porque la época del año invita a inclinarse por esta opción o porque simplemente lo prefieres, los fabulosos salones de La Quinta se adaptarán a tus necesidades.
Al igual que en el exterior, destaca la impresionante iluminación interior, junto con su elegante decoración.
También contarás con la posibilidad de combinar ambas opciones, por ejemplo ofreciendo el cóctel en el porche o en el jardín y el banquete en el salón.
Menu de boda a la medida
En cualquiera de los casos disfrutaréis de un fantástico menú de boda realizado por el equipo de cocina de la finca. Sus propuestas te sorprenderán por su innovación y exquisitez, además de por su enorme flexibilidad para adaptarse tanto a tus gustos como a las necesidades alimenticias de tus invitados.
La carta se actualiza constantemente, lo que te permitirá elegir entre una amplia variedad de platos. Además, el hecho de contar con cocina propia garantizará que toda la comida se sirva en su punto.
Con más de 90 años de experiencia en el sector, el equipo de La Quinta de Illescas busca sin descanso la excelencia y un servicio impecable, y te lo demostrará a partir de la primera toma de contacto. Desde entonces hasta el gran día, estará a tu lado, escuchándote y trabajando junto a ti para que todo salga perfecto.
Wedding planners que manejan al dedillo las últimas tendencias en decoración nupcial y organizativas, cocineros, personal de sala, jardineros, equipo de mantenimiento… Todos se pondrán a tu disposición y te ofrecerán diferentes opciones de personalización para que tu gran día sea tal y como lo habías soñado.