La Masía Les Casotes, Patrimonio Histórico Artístico de Castellón de la Plana, da la bienvenida al 2018 con una serie de novedades que, lo refuerzan como el lugar perfecto para dar el “sí, quiero”.
Al finalizar el año toca echar la vista atrás y reflexionar sobre todo lo acontecido. En La Masía Les Casotes pueden revivir, en forma de recuerdos, todos los momentos vividos en ese espacio.
A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y rodeada de campos de naranjos se encuentra La Masía Les Casotes. Sus más de 10 años de experiencia y la impecable profesionalidad de sus empleados les han permitido finalizar el 2017 de la mejor manera posible. Sin duda, un año de ilusiones, retos, alegrías y, por supuesto, mucho esfuerzo. Un esfuerzo avalado por las frases de las parejas que escogieron dar allí el “sí, quiero”.
Novedades de La Masía Les Casotes
Comienzan el 2018 con un objetivo: innovar. Esforzándose cada día por crecer y ofrecer a los futuros novios la mejor experiencia. Sinónimo de alta calidad, La Masía Les Casotes incorporará a su oferta varias novedades tanto a nivel gastronómico como en sus instalaciones. A sus más de 10 opciones diferentes entre, jardines, patio interior o el mirador, un nuevo espacio verá la luz muy pronto. De esta forma, conjugan la historia del lugar con las novedades más actuales ofreciendo el mejor servicio nupcial imaginable.
Una boda es un día único, solo se vive una vez y, por ello, los profesionales de La Masía Les Casotes trabajan diariamente y con esfuerzo, ampliando su oferta en instalaciones y gastronómica y mejorando la experiencia de los futuros novios y sus invitados. Comienzan así un nuevo año cargados con las mismas ganas e ilusión de hace ya más de una década.