¿Estamos ante Las Vegas en Europa? Absolutamente no. Si te casas en Las Vegas (posiblemente) la gente se lo tome a risa, pero si lo haces en Aero, la isla de las bodas, ¡serás la envidia! Te contamos por qué, ¡atenta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La isla de las bodas
Para las personas que todavía no la conozcan, Aero, la isla de las bodas, es una pequeña isla de Dinamarca localizada en aguas del mar Báltico. Aunque de primeras pueda parecer una isla normal y corriente, no lo es. De hecho, este mágico lugar se está convirtiendo en todo un destino soñado para contraer matrimonio.
Sin ir más lejos, en el año 2015, Aero ofició más de 3.500 enlaces. Casi todos ellos eran de personas extranjeras hechizadas por la sencillez del papeleo que ofrece la isla. Mientras que en la mayor parte de los países europeos es prácticamente imposible tener una boda rápida, en Dinamarca basta con un documento identificativo y probar que se ha entrado al país legalmente.
Todas estas facilidades, sumadas a sus increíbles pueblos históricos, sus calles empedradas, las fachadas pintadas cada una de un color y la existencia de hoteles para acoger a los invitados, han hecho que esta isla se convierta en un destino de cuento para dar el ‘Sí, quiero’ de la manera más rápida y exclusiva.
Pero, obviamente, toda exclusividad tiene su precio. Para haceros una ligera idea, la ceremonia más barata gira alrededor de los 300€. A partir de ahí, los precios comienzan a elevarse en función de las pretensiones de cada pareja.
A pesar de que el lugar de la isla más escogido por los novios para celebrar su gran día es bajo el famoso faro, en Aero es posible casi todo: casarse en la playa, en el bosque e, incluso, en el jardín de Susanna Greeve, una inglesa que lleva más de cuatro décadas en la isla regentando una acogedora casa de huéspedes de 1748 acostumbrada a recibir a parejas a punto de darse el sí quiero.
Para aquellas que parejas que deseen casarse a solas y disfrutar de la isla de las bodas durante diez días, todo el paquete (vuelos y estancia) podría costar alrededor de 2.000€ una cifra que ha llevado a algunos a calificar a Aero como ‘Las Vegas de Europa’. ¿La diferencia? En Aero podrás disfrutar de una intimidad e intimidad que Nevada no te puede ofrecer.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]