La buena elección del lugar de la celebración de tu boda puede cambiarla completamente. Probablemente sea el dilema del espacio del banquete el que más dolores de cabeza te de a la hora de preparar tu boda. Lo más cómodo y lo que nosotras recomendamos es que apuestes por la comodidad de tus invitados y elijas un lugar que cuente con la posibilidad de realizarlo todo en el mismo espacio, desde la ceremonia hasta la fiesta final (y que tenga buen tiempo para las noches de verano).
Hoy te hablamos de la finca que buscabas, un entorno de ensueño. Imagínatelo… un histórico palacio de piedra construido en 1.790 a orillas del río Jarama en Rivas, en unos preciosos jardines a 15 minutos del centro de Madrid.
Las posibilidades de este espacio son increíbles, adaptadas para todo tipo de bodas, civiles o religiosas. Para estas últimas, el Mirador de pérgola (en el Palacio de Negralejo) cuenta con una única, íntima e histórica ermita. La ermita de San Antonio es un lugar súper especial y acogedor perfecto para una boda religiosa.
Si por el contrario prefieres aprovechar el calorcito de la primavera y celebrar una boda exterior, no encontrarás nada mejor que los jardines del Mirador de la pérgola. Un espacio único en su especie, abierto a todo. Bosque, olor a hierba, pinos centenarios, fiesta, rincones mágicos, conciertos… el Mirador de la pérgola es un reflejo de sensaciones. No se nos ocurre lugar más encantador para una boda exclusiva.
Además, las posibilidades de la decoración del Mirador de pérgola son enormes. Se adaptan a todo tipo de bodas y son expertos en ambientarla según el gusto de los novios, siempre manteniendo la esencia del sitio rural y cuco que es. Para las más modernas, el Mirador de pérgola ofrece elementos súper cool como un camión vintage de bebidas (súper mono) o una iluminación que dará magia a la noche de tu boda. Además, tienen discoteca exterior, que la ambientan de una manera mágica para el baile nupcial y la fiesta de boda. ¿A que es genial?
El Mirador de pérgola es la máxima expresión de los cinco sentidos. Por si fuera poco la belleza de sus jardines y espacios, cuenta con una deliciosa gastronomía que hará que a tus invitados se les haga la boca agua. La combinación de la comida más rica y tradicional española con una original puesta en escena es lo que más nos gusta de su gastronomía. Desde el coctel de bienvenida, con diferentes córners de comida, al banquete de boda, el Mirador de pérgola en el Palacio de Negralejo es perfecto de principio a fin. Además… ¡el mes de agosto tiene ofertas especiales!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class=»tagsPost»> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class=»titleRelated»> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]