fbpx
mesa presindecial con cortina de luces
novios en el altar
Búsqueda Menú

INbodas, 14 fincas mágicas al servicio de tu gran día en Madrid

La celebración de la boda de Marta Milans con presencia de dos ex amigos de Tamara Falcó

BODAS / Mónica y David, una boda en el bosque con tintes vintage

Oscuro Claro

Elegir el espacio perfecto donde celebrar tu gran día y lograr que las fechas cuadren es uno de los aspectos que más os suelen preocupar a los novios. Por eso, dar con un grupo con una amplia trayectoria y experiencia en la organización integral de bodas que cuente con la gestión en exclusiva de varias fincas, es un sueño hecho realidad. 

Este sueño se llama INbodas, y es una empresa especializada en organizar bodas exclusivas y a medida de sus clientes en sus nada más (y nada menos) que 14 fincas, todas ellas situadas en la Comunidad de Madrid. “Madrid es una de las ciudades donde más bodas se realizan al año y al final casi todas las parejas quieren casarse en temporada alta”, explica Elena Ramírez, Directora Comercial y cara visible del grupo.

Ceremonia de boda
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

“Disponer de tantas fincas nos da más posibilidades de ofrecer a cada pareja lo que necesita y de encontrar la fecha que busca”, asegura.

Elena Ramírez INbodas
Elena Ramírez, Directora Comercial de Grupo INbodas / Fotografía: Lucolor

De la gestión de todo el grupo se encarga un amplio equipo de profesionales que llevan mas de 13 años en el sector de las bodas y que se reparten en los diferentes departamentos para ofrecer a las parejas la mejor experiencia en su gran día.

Ceremonia de boda
Finca Patio de Ángela, Madrid (Grupo INbodas)

Fincas para todos los estilos de novios y bodas

En INbodas encontrarás diferentes tipos de fincas con diferentes espacios que se adaptan según las necesidades de los novios.

baile nupcial
Finca Jardín del Tegueste, Madrid (Grupo INbodas)

“Nos ajustamos a su presupuesto”, explica Elena. “Todas nuestras fincas cuentan con cocina propia y un equipo de profesionales a disposición de los novios desde el  principio hasta el gran día”.

salón de bodas
Finca Gurugú, Madrid (Grupo INbodas)

Las fincas de INbodas ofrecen diferentes opciones para las diferentes épocas del año. Incluso para la temporada de invierno: “cada vez más novios se atreven a casarse en febrero o marzo, sobre todo porque pueden elegir fecha y a un mejor precio. Todas nuestras fincas están preparadas para celebrar sus bodas”. 

Finca Jardín del Tegueste, cóctel
Finca Jardín del Tegueste, Madrid (Grupo INbodas)

“Una vez que los novios contratan su boda en una de nuestras fincas, pasan con nuestras asesoras, que son quienes les acompañaran en todo el proceso, además de nuestro equipo de protocolo, nuestro jefe de eventos y nuestro DJ para que puedan elegir la música”.

ceremonia de bodas de tarde
Finca Éboli, Madrid (Grupo INbodas)

También les proporcionamos una lista de proveedores con los que hemos trabajado, sin ningún tipo de compromiso”.

decoración boda al aire libre
Finca Patio de Ángela, Madrid (Grupo INbodas)

Algunas de las fincas de INbodas son famosas por haber albergado bodas tan mediáticas como la de Sonia Ferrer o la de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. A nuestra pregunta de cuál ha sido el precio de la fama responde Elena Ramirez: “La verdad es que llevamos muchos años en el sector y la experiencia nos avala”.

Ceremonia de boda al aire libre
Finca Los Cotos, Madrid (Grupo INbodas)

“Para nosotros son bodas iguales que las de cualquier pareja que puedan ser anónimas, no ofrecemos más por ser famosos. Les tratamos con el mismo cariño y dedicación. La única diferencia es que suelen ir con su propio equipo de seguridad, que en una boda anónima no existe, y un protocolo estricto de confidencialidad que debe seguir todo el personal. Además de que nuestras fincas salen fotografiadas en sus reportajes, pero que son igual de bonitos que los de cualquier otra pareja”.

novios neón Love
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

Como entre tantas fincas tan maravillosas lo difícil es quedarse con una, preguntamos a Elena cuál recomendaría a una pareja que quiera hacer una boda con trescientos invitados y cuál para una boda íntima. “Pues tanto Venta Reyes como Buenos Aires o La Ribera serían perfectas para bodas multitudinarias, ya que tiene amplios salones y jardines”.

Finca La Ribera
Finca La Ribera, Madrid (Grupo INbodas)

“Por ejemplo, Venta Reyes es una antigua finca de estilo árabe y andaluza, con caballerizas y una pequeña plaza de toros, que esta situada en Chinchón”.

Finca Venta Reyes
Finca Venta Reyes, Madrid (Grupo INbodas)

“Para bodas más íntimas tenemos Gurugú y también La Ribera, ya que es adaptable según la necesidad de los novios por disponer de varios salones. Pero especialmente en Gurugú se realizan lo que llamamos ‘bodas boutique’, que son una maravilla. Al ser más pequeñas, los novios pueden prestar mayor atención a un montón de detalles que en una boda grande se ven obligados a pasar por alto y que suelen ser detalles muy mágicos para los invitados”.

boda de tarde
Finca Gurugú, Madrid (Grupo INbodas)

También le preguntamos a Elena cuál es su plan ‘B’ perfecto si el día de la boda llueve y estaba previsto celebrarse al aire libre, a lo que nos responde que todas sus fincas “disponen de diferentes espacios que nos permiten adaptarnos a las inclemencias del tiempo, que últimamente da sorpresas cuando menos te lo imaginas”.

entrada de los novios
Finca Buenos Aires, Madrid (Grupo INbodas)

“Siempre contamos con un plan ‘B’ perfecto. Por ejemplo, en Patio de Angela, donde precisamente se casó Sonia Ferrer, puedes celebrar la ceremonia civil en sus jardines y, si llueve, se puede organizar en una zona de porche, al igual que el banquete, que se puede dar al aire libre o en los salones interiores”.

novios de noche piscina
Finca Los Cotos, Madrid (Grupo INbodas)

GRUPO INBODAS
Contacto / info@inbodas.com / Tel.: 691607973
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas