fbpx
Oscuro Claro

El sábado 30 de julio, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se convertían en marido y mujer a través de una ceremonia civil celebrada en el norte de Madrid.

Se rodearon de todos sus familiares y amigos y de unos invitados de honor de excepción, sus mascotas, sus perros, su cabra y, por supuesto, su poni.

Así fue la boda de Sonia Ferrer

La ceremonia tuvo lugar en El Patio de Ángela, una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, según informa la revista ¡Hola!, un enclave muy cercano de donde vive Sonia Ferrer y con unas maravillosas vistas hacia la Sierra de Guadarrama.

¿El vestido de la novia? Una pieza exclusiva de Aire Atelier, una línea de alta costura de Aire Barcelona. De corte clásico, el vestido incorporaba un escote en forma de “V” con bordados, mangas transparente y una preciosa falda con mucho volumen. Un look muy romántico con el que la presentadora se convirtió en una auténtica princesa en su gran día.

Eduardo Arocha fue el encargado del maquillaje y el peinado de Ferrer. El make up potenció la mirada de la presentadora a través de sombras de color café mientras que el peinado fue un semirrecogido de trenzas.

Sergio Fontecha, el ya marido de Sonia Ferrer, tiene 44 años y ha estudiado Derecho y Ciencias Policiales. Actualmente trabaja como Policía Nacional y tuvo un matrimonio que duró dos años poniendo punto y final en el año 2016.

En febrero de 2021 comenzó esta bonita relación que, un año y medio después, ha llegado a su máximo esplendor a través de una preciosa boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas