fbpx
corona de novia
Ines by Ines Di Santo. Antoinette
Búsqueda Menú

Alejandra Rubio: un look de invitada ideal en la boda de su primo José María Almoguera

Tocados de novia originales: Los consejos y tocados más TOP

Ines Di Santo presenta ‘PostCards from Ines’, su romántica colección Spring 2023

Oscuro Claro

Alejandra Rubio se encuentra en el punto de mira de todos los medios de comunicación del mundo del corazón.

Los rumores apuntan a que Alejandra Rubio es el “enemigo infiltrado” del clan Campos, en palabras de Pipi Estrada. Y es que la joven no solo ha mostrado en su cuenta de IG aspectos vetados de los estilismos de las diferentes protagonistas de la boda de su primo, José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, también ha desvelado detalles hasta ahora ocultos de la finca.

Alejandra Rubio publica imágenes inéditas de la boda de su primo

Tras la polémica exclusiva de la boda de su primo, José María Almoguera, ahora ha sido la propia Alejandra la que ha querido desvelar su look, el de su abuela, el de su tía y el traje de su novio Carlos. De hecho, el vestido de la hija de Terelu Campos era tan secreto que, en una conexión que hicieron en directo para el programa “Viva la vida”, la colaboradora se cambió el estilismo y lució un vestido distinto al que llevó a la boda de su primo.

Para la ocasión, Alejandra lució un diseño de Hannibal Laguna en tejido de gasa verde con estampado floral y una falda asimétrica con una impresionante abertura frontal. Rubio lo combinó con unos stilettos de color rosa empolvado y su melena suelta decorada con unas ondas muy románticas.
María Teresa lucía un vestido midi de color rosa palo de líneas simples y una preciosa manga francesa decorada con abalorios. Además, en la publicación se puede ver a Tristán Martínez, un músico amigo de los novios, cantando “Sabor a mi” De Luis Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas