ESTÁS EN:

shares

Cuando visitamos fincas para bodas hay algunas que desde un primer momento nos entran por los ojos y nos llegan directamente al corazón. Este flechazo es el que hemos sentido al conocer la recién reformada Finca Monteviejo.

 

Sabíamos del proyecto de rehabilitación que el equipo que gestiona Finca Monteviejo, con más de treinta años de experiencia en el sector, había emprendido en este espacio singular. Pero el resultado ha superado todas nuestras expectativas. Y es que, hoy por hoy, podemos decir que se trata de una de las fincas para bodas más bonitas de Madrid.

De inspiración provenzal, en este lugar con encanto os sentiréis cómodos y bien atendidos en todo momento gracias a su comprometido y experimentado equipo, al día de las últimas tendencias en decoración, gastronomía y protocolo. Os ayudarán en la planificación, en la coordinación y en el desarrollo de vuestro gran día. Para que cuando llegue solo tengáis que preocuparos de disfrutarlo.

Fotografía: Jesús Mohedano

Finca Monteviejo, dos espacios de ensueño en uno para tu gran día

Lo que más llama la atención al llegar a Finca Monteviejo son los jardines que la rodean. Más de diez mil metros cuadrados de zonas verdes que cambian de color con cada estación. Sus posibilidades decorativas para adaptarse al estilo de vuestra boda son infinitas.

Fotografía: Marta González-Tarrío / Organizadora del shooting: Sara Varas Comunicación

Allí podréis dar vida a todo tipo de rincones y montajes, disfrutar de un cóctel de bienvenida al aire libre e incluso celebrar vuestra ceremonia civil.

Fotografía: Jesús Mohedano

A continuación destaca el magnífico conjunto arquetectónico, diferenciado en dos zonas completamente independientes que permiten albergar dos bodas en el mismo día sin que los asistentes a ellas os encontréis.

Ambas disponen de salón para el banquete, zona de discoteca y barra propias y un espacio muy especial, la habitación de la novia, perfecto para vestiros y retiraros cuando necesitéis algo de intimidad.

Fotografía: Marta González-Tarrío / Organizadora del shooting: Sara Varas Comunicación

El Salón de las Flores es primera de estas zonas. Reformada completamente en 2020, se trata de una sala amplia y flexible en la que podréis disponer de las mesas de vuestro banquete a vuestro antojo o como la normativa establezca para mantener las distancias de seguridad.

Fotografía: Jesús Mohedano

Fotografía: Jesús Mohedano

Disfrutaréis de la comodidad y la belleza que ofrece su nueva decoración y mobiliario, con un estilo rustic-chic muy actual.

Fotografía: Jesús Mohedano

La Carpa del Sauce, por su parte, es un espacio muy especial. Se trata de un salón situado bajo una espectacular carpa recubierta de una cortina de luces que ofrecerá un ambiente íntimo y mágico a vuestra celebración.

Fotografía: Jesús Mohedano

Sus grandes dimensiones y su versatilidad os permitirán adaptarlo a las necesidades y al estilo que hayáis definido para vuestra boda.

Fotografía: Jesús Mohedano

Sus posibilidades son tantas y tan espectaculares como ideas se os ocurran. Y es que este espacio es mágico tanto por el día, gracias a la luz natural que inunda todo a través de sus paredes acristaladas, como por la noche, gracias a su espectacular iluminación.

Fotografía: Jesús Mohedano

Respecto a la gastronomía, Finca Monteviejo apuesta por una propuesta divertida, mezcla de vanguardia creativa, cocina española, producto de calidad y proximidad. Una excelente combinación entre los sabores tradicionales y la nueva cocina que hará las delicias de todos los asistentes. Un viaje a través de sabores exóticos y nuevas texturas con una atractiva y novedosa interpretación que podréis disponer, si así lo deseáis, a través de estaciones gastronómicas o de mesas de sabores.

Fotografía: Jesús Mohedano

El menú es flexible y se encuentra abierto a vuestras ideas, además de adaptarse a todas las necesidades alimentarias especiales. Y todo ello con la confianza y la seguridad que otorgan los más de treinta años de experiencia que atesora su equipo.

Fotografía: Jesús Mohedano

¿A qué esperas para enamorarte de Finca Monteviejo?

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X