ESTÁS EN:

shares

Si queréis conocer uno de los mejores restaurantes madrileños para bodas y, de paso, celebrar la fiesta de la Hispanidad en pareja en un ambiente único, no os perdáis el planazo que os propone La Posta Real.

 

La Posta Real es uno de esos espacios que se diferencian por su capacidad para adaptarse a cualquier situación y por ofrecer lo mejor de sí mismos en cualquier circunstancia para que podáis disfrutarlos siempre al máximo.

La Posta Real

Y así lo ha vuelto a hacer en esta ocasión, ofreciéndoos un menú muy especial para que podáis disfrutarlo en pareja el próximo lunes, aprovechando la festividad de la Hispanidad.

Menú de fiesta en La Posta Real

El menú que os propone La Posta Real se trata de un auténtico homenaje a la gastronomía de nuestra tierra, y podréis disfrutarlo previa cita el próximo lunes 12 de Octubre, día del Pilar, con todas las medidas de seguridad. 

Os lo mostramos. ¿No se os hace la boca agua? Y todo acompañado de un agradabilísimo espacio y del servicio de uno de los mejores equipos de restauración de la Comunidad de Madrid.

Podéis hacer ya vuestra reserva a través del número de teléfono 91 672 12 74. Las plazas son limitadas, ¡no perdáis la oportunidad!

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X