Situado en un tranquilo valle rodeado de naturaleza, se encuentra el Hotel Park Hyatt Mallorca. Un lujoso y exclusivo refugio de 5 estrellas inspirado en el arte y la cultura local e imitando las tradicionales aldeas de montaña mallorquinas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Los jardines de olivos y lavanda se funden con el mar creando un espacio inigualable para dar el “sí, quiero” bajo la luz de las estrellas. Hasta 150 invitados podrán dejarse seducir por sus preciosas terrazas con fuentes y las espectaculares vistas al mar. Arte, madera y mármol casan perfectamente en los amplios y luminosos espacios del hotel.
Este escenario, la música, los aromas y los magníficos profesionales que cuidan con mimo cada detalle, diseñarán bodas tan únicas y personales como la unión que se celebra. ¿Te lo vas a perder?
Relájate en Park Hyatt Mallorca antes del gran día
Además, Park Hyatt Mallorca ofrece multitud de actividades pensadas para disfrutar en pareja. ¿Lo mejor? Antes de dar el “sí, quiero” necesitarás relajarte. Hospédate en el hotel la noche antes al gran día y disfruta de su spa y cuidados. Después de todo el estrés de los preparativos, es el momento de mimarte.
En Park Hyatt Mallorca saben de la importancia del bienestar de la persona, por lo que ofrecen sesiones fitness para la pareja, ¡lucirás perfecta! Te enseñarán a comer sano, hacer ejercicio y relajarte para disfrutar al máximo de tu gran día.
Masajes, manicuras, tratamientos de piel, etc. Disfruta de la tranquilidad y actividades que te ofrece la isla descansando los días previos a tu boda. Durante el tiempo que estés allí, lo considerarás tu casa, viviendo una experiencia inolvidable.
Facilidades para el gran día
Durante el gran día no tendrás que preocuparte por nada. Una vez que pises el Hotel Park Hyatt Mallorca solo deberás disfrutar. Por ello, sus organizadores estarán a completa disposición de la pareja para que todos los preparativos y la celebración sean todo un éxito.
- Alojamiento para la pareja y todos los invitados: podréis disfrutar del día al 100% sin más preocupaciones.
- La extraordinaria cocina de Park Hyatt Mallorca, con productos tradicionales y un servicio excelente. Además, pondrán a tu disposición el servicio de repostería y el pastel de boda perfecto.
- Acompañamiento musical y fotógrafo.
- Decoración y flores.
- El estacionamiento será gratuito para todos los invitados.