fbpx
Finca El Espliego
Iluminación para tu boda
Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds
Búsqueda Menú

Por qué daríamos el “si, quiero” en la Finca El Espliego

¡Inspírate!: ideas de iluminación para tu boda

Así es cómo Blake Lively resuelve sus problemas con Ryan Reynolds

Oscuro Claro
¡Todas las ventajas!

A la hora de escoger un lugar para dar el “Sí, quiero”, cada vez son más las parejas que buscan un espacio versátil que se adapte a sus necesidades y donde poder juntar ceremonia y celebración. Hemos encontrado todo lo que buscan en la Finca El Espliego. ¡Sigue leyendo!

 

Mucho han evolucionado las bodas en los últimos años y, aunque muchísimas parejas siguen apostando por la ceremonia religiosa en la Iglesia y el convite en un hotel o restaurante, cada vez más novios buscan un espacio donde juntar ambas partes, de manera que sus invitados eviten desplazarse.

Una de las principales ventajas de esto, es que permiten a la pareja tener todo al alcance de su mano, evitar las prisas y la presión de tener que desplazarse de un lugar a otro y, además, la organización y decoración es común. Por lo tanto, las fincas se convierten en el escenario perfecto para dar el “sí, quiero”.

Ventajas de casarse en la Finca El Espliego

Los profesionales de la Finca El Espliego lo tienen claro, apostar por bodas diferentes, a medida y únicas es su objetivo. De esta forma, cada boda es un proyecto nuevo y diferente, el sueño de cada pareja hecho realidad. Para ello, ponen a disposición de los novios a un amplio equipo de expertos que serán capaces de crear la boda soñada.

  • Resulta un espacio de lo más cómodo y práctico ya que, permite celebrar ceremonia y banquete sin necesidad de desplazamiento.
  • Da la posibilidad a los novios de escoger entre diferentes montajes y decoraciones de forma que la personalidad de los novios quede reflejada. Crean espacios diferentes con numerosas alternativas de decoración, iluminación, sonido y entretenimiento.
Finca El Espliego
Finca El Espliego
  • La finca, está repleta de naturaleza. Rodeada de jardines, esta casa de campo en la capital, se convierte en un espacio único perfecto para bodas al aire libre.
  • Entre todas sus propuestas también incluyen servicios de mantelería, decoración floral, impresión de minutas y sitting plan personalizado, regalos para los invitados, seguridad, aparcacoches, wedding planner, etc.
  • Ofrecen un servicio de babysitter y menús infantiles, porque saben de la importancia de mantener entretenidos a los niños.
Finca El Espliego
Finca El Espliego
  • Uno de los aspectos más destacables de la Finca El Espliego es su excelente gastronomía. Una propuesta variada, de rigor y primera calidad. Ofrecen una gastronomía artesanal y de vanguardia satisfaciendo siempre las necesidades de los novios pero permaneciendo al corriente de todas las novedades.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas