fbpx
Oscuro Claro

Las ceremonias civiles están más de moda que nunca. Si tú también te has decantado por una boda no religiosa, te proponemos estas cuatro espectaculares fincas para que esta tenga lugar.

Elegir el sitio donde celebrar la boda pasa por realizar una completa búsqueda y escuchar las recomendaciones de amigos, familiares y de vuestra wedding planner. Si vosotros habéis dicho no a una boda religiosa, las opciones que os quedan son finca u hotel. En el post de hoy os recomendamos cuatro increíbles fincas situadas en diferentes enclaves del territorio nacional, destacadas por la organización de preciosas ceremonias civiles.

Fincas donde celebrar ceremonias civiles de ensueño

1. La Moraleja: En el municipio conquense de Villalba de la Sierra, a tan solo una hora de Madrid se encuentra este espectacular espacio para la celebración de bodas. Su apuesta es una ceremonia en un entorno idílico en plena naturaleza. Gracias al experimentado equipo de wedding planners del que disponen todo estará decorado a vuestro gusto sin descuidar ni el más mínimo detalle.

ceremonias civiles
La Moraleja

2. Ruta Imperial Gastro Eventos: ¿Quieres que tu boda se celebre en un paraje natural y disfrutando de unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos? Está finca ubicada en la comarca de La Vera, en el noreste de Extremadura propone un enlace nupcial donde disfrutaréis de una excelente gastronomía en un espacio cuyos rincones únicos rebosan encanto.

ceremonias civiles
Ruta Imperial Gastro Eventos

3. Finca Casa de Oficios: Si nos desplazamos a la localidad madrileña de Torremocha de Jarama, descubrimos una centenaria finca cuyas instalaciones nos dejan impresionados. La versatilidad de este espacio nos propone 3 alternativas para la celebración de ceremonias civiles, a cuál mejor.

– En su bodega de más de 250 m2:

ceremonias civiles
Finca Casa de Oficios

– En su patio interior:

ceremonias civiles
Finca Casa de Oficios

– En medio de la naturaleza:

ceremonias civiles
Finca Casa de Oficios

4. Finca La Alquería: Nuestra última recomendación, también en la provincia de Madrid, es este espacio de 3 hectáreas, donde destacan la frondosidad de su arboleda, el encanto de sus jardines al aire libre, el arroyo y los grandes pabellones y salones para banquetes. Vuestra ceremonia civil podrá ser oficiada según vuestras preferencias en…

– En su preciosa ermita interior:

ceremonias civiles
Finca La Alquería

– En sus espectaculares jardines exteriores:

ceremonias civiles
Finca La Alquería

¿Os habéis enamorado ya de alguna de estas fincas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas