fbpx
Oscuro Claro
Cásate en Galicia

Antes de comenzar con los preparativos de una boda, hace falta escoger el lugar donde celebrarlo. Si te casas en Galicia, Pazo de Cea es el espacio que buscas.

 

Pazo de Cea, un lugar con mucho encanto

Una finca al aire libre y gastronomía de primerísimo nivel, hacen de este pazo un lugar único para tu boda. Declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural, el Pazo de Cea, en Pontevedra, cuenta con capilla, palomar y hórreo. El lugar, inmerso en la frondosa naturaleza de Galicia, está cubierto por castaños, camelios, naranjos y limoneros. Construido por orden del Abad San Félix de Nigrán en el siglo XVI, es uno de los lugares más importantes de la localidad y pone a tu disposición todos sus servicios para hacer de tu boda un día único y muy especial.

Pazo de Cea boda al aire libre
Pazo de Cea

Uno de los servicios más especiales de Pazo de Cea, es su cocina, a manos del chef Pepe Solla. La Casa Solla, cuenta con medio siglo de experiencia y una estrella Michelín a sus espaldas. Una cocina renovada pero sin dejar de lado la tradición y los sabores de siempre. Sus profesionales, altamente cualificados, utilizan productos de la tierra y de la mejor calidad para ofrecerte una cocina tradicional gallega con las más modernas técnicas de cocina.

Pazo de Cea boda al aire libre
Pazo de Cea

En Pazo de Cea, asesoran a la pareja desde la idea inicial hasta todo el proceso de gestión y organización del evento, siempre respetando el presupuesto y las necesidades de los novios.

¿Por qué confiamos en Pazo de Cea?

  • Cuentan con 20 años de experiencia a sus espaldas, por lo que conocen todos los pasos a seguir para un evento de estas magnitudes.
  • Ponen a tu disposición la cocina tradicional gallega con productos de máxima calidad y técnicas de lo más vanguardistas.
  • Te da la posibilidad de celebrar la ceremonia, el banquete y el baile en el mismo lugar. Un espacio al aire libre inmerso en la frondosa vegetación gallega.
Pazo de Cea boda al aire libre
Pazo de Cea

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas