ESTÁS EN:

shares

Tras unos meses de parón, en Palacio del Negralejo y La Posta Real han cogido ritmo en esto de las bodas seguras post-Covid. Les hemos preguntado cómo son las bodas después del coronavirius y esto es lo que nos han contado.

 

Desde que celebraron su primera boda tras el confinamiento hace ya mes y medio, no ha habido un fin de semana sin que se escuche al menos un “sí, quiero” entre los rincones con más encanto de estas fincas hermanas que se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Hemos querido conocer el secreto de sus bodas seguras.

Las bodas seguras siguen siendo bodas

Todos pensamos en las bodas como uno de los días más felices de la vida de una persona, y no tienen por qué dejar de serlo a causa de la pandemia. De hecho, no han dejado de serlo. Ahora, sencillamente, son bodas seguras.

En las bodas se celebra el amor y el querer emprender un camino con la persona que tienes enfrente, rodeado de seres queridos y en un lugar de ensueño. Nada de eso ha cambiado. Es cierto que cuando todo esto empezó, en el mes de marzo, nadie imaginaba una boda con mascarillas, pero poco a poco hemos ido aprendiendo que son un elemento de protección, nada menos y nada más, no paralizan nuestras vidas y ya las hemos incorporado a nuestras rutinas.

Fotografo: Rita the Singer

Siguiendo esta premisa, Palacio del Negralejo y La Posta Real han adaptado sus servicios para celebrar bodas con las máximas garantías de seguridad.

Ceremonias emotivas: al aire libre y con distancia de seguridad

«Nos encanta cuando nuestras parejas quieren compartir con nosotros el momento del ‘sí, quiero’. Ya sea en nuestra acogedora ermita o en una ceremonia civil en nuestros amplios espacios exteriores», nos explican desde el equipo de estas dos fincas tan especiales.

bodas seguras

Fotógrafo: Rita the Singer

bodas seguras

Ceremonia en Palacio del Negralejo

«Para poder seguir siendo testigos de esos momentos tan íntimos, ahora celebramos las bodas religiosas en jardín, siguiendo las recomendaciones de celebrar los eventos al aire libre. Así unieron sus vidas Miriam y Carlos el 27 de Junio. No olvidaremos nunca los nombres ni la fecha de la primera boda post-Covid en Palacio del Negralejo».

bodas seguras

Fotógrafo: Boreal Fotografos

Testigos desde cualquier parte: live wedding streaming

Antes del mes de Marzo era posible hacerlo, pero es la nueva realidad la que ha traído a primera fila las retransmisiones de bodas en directo en streaming.

En un mundo cada vez más globalizado es habitual que parte de los invitados de una boda vengan de otros países, parejas internacionales, novios que viven fuera, invitados de las antípodas… En momentos en los que la movilidad internacional se enfrenta a restricciones, la tecnología se pone al servicio de los novios para que nada impida que sus seres queridos les acompañen en un día tan especial. 

bodas seguras

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Tanto en Palacio del Negralejo como en la Posta Real todas las nuevas bodas que lo solicitan cuentan con estos servicios.

Bodas seguras con cócteles seguros, cómodos y, sobre todo, ricos

Una de las grandes preguntas que tienen los novios que han decidido seguir adelante con su boda 2020 es cómo se disfruta de un buen cóctel en las condiciones actuales.

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

«En Palacio del Negralejo y La Posta Real hemos dado con una solución que estamos seguros de que seguiremos viendo. Un formato diferente, con córners asistidos por camareros y rincones show cooking que permiten disfrutar de nuestra mejor gastronomía con tranquilidad».

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

bodas seguras

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

«Para hacer nuestras bodas seguras, montamos los córners por duplicado o triplicado para evitar aglomeraciones, y los camareros, por supuesto, hacen uso de mascarilla y guantes durante todo el servicio», nos explican.

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Banquetes al aire libre

Está claro que en España tenemos un clima privilegiado, con noches de temperaturas muy agradables y ese carácter de terraceo tan nuestro. La Posta Real y Palacio del Negralejo cuentan con amplios jardines, miradores, balconadas e incluso una antigua corrala, espacios que permiten disfrutar de una memorable velada bajo las estrellas.

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo. Balconada

Muchas de las parejas que se han casado en estos meses han optado por disfrutar de su banquete de bodas en exterior, lo que, sin duda, ha aportado un plus de tranquilidad a sus invitados.

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo. Mirador

«Aquellas parejas que han preferido banquete en interior, han contado con espacios amplios, con aires renovados y con certificación de desinfección. Desde nuestras sedes cuidamos hasta el más mínimo detalle para que todos puedan disfrutar de la noche, por eso proporcionamos nuestro Kit Covid Clean a cada invitado, con toallitas de gel hidroalcohólico y una práctica bolsita con cierre zip para guardar su mascarilla con seguridad», nos explican.

bodas seguras

Kit Covid Clean para bodas seguras. Fotografía cedida por Palacio del Negralejo. Kit Covid Clean

Buena música, copas, risas y responsabilidad

¿Y qué pasa con la barra libre de las bodas? «Esta es una pregunta que no hemos parado de oír desde que se publicara el BOCM del 29 de Julio. Sin perder de vista la responsabilidad social, se puede seguir poniendo el broche final con buena música y barra libre para los invitados. Nuestras parejas han adaptado sus timming para poder cumplir con la hora de finalización, sin renunciar en ningún momento a disfrutar de su fiesta».

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Adaptación y formación para ofrecer bodas seguras

«Seguir celebrando bodas en nuestras fincas, y que sean bodas seguras, no sería posible si detrás no estuviera Palacio del Negralejo S. L. Estamos orgullosos de decir que no solo cumplimos las normativas, sino que vamos un poco más allá, pensando siempre en cómo podemos ofrecer nuestros servicios con las máximas garantías, descubriendo soluciones y buscando, ante todo, la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y compañeros».

También te lo cuentan ellos

  • LAURA Y KARLOS – 11.07.20 – La Posta Real

  • MIRIAM Y CARLOS – 27.06.20 – Palacio del Negralejo

“¡Por fin llegó ese día tan especial! El día 27 de junio tuvimos la oportunidad de casarnos. Tras muchos meses de incertidumbre conseguimos decir ese ansiado «Sí, quiero». La verdad, no ha sido un camino fácil y en muchos momentos hemos pensada en rendirnos y pasar nuestra celebración al 2021. Solamente la celebración, puesto que pasar por el altar si o sí sería este año. Fueron esas ganas de sellar nuestro amor con Dios lo que nos llevó a contactar con el Palacio del Negralejo, cuyo equipo estuvo dispuesto en todo momento a celebrar nuestra boda.

Al principio iba a ser una boda intima, treinta personas como mucho. Sin embargo, dos semanas antes de la boda nos liamos la manta a la cabeza y decidimos invitar a gran parte de nuestros amigos y familiares. Hubo gente que no pudo venir por un tema de aforo o por prudencia hacia el coronavirus. Por este tema nos lanzamos a retrasmitir la boda por youtube, lo cual fue un éxito, como el resto de la boda. Después de casi una semana miramos atrás y vemos nuestra boda de ensueño.

bodas seguras

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

Todo estaba preparado al detalle, las chicas de Negralejo lo habían conseguido. El bosque se convirtió en una capilla, cada asiento tenía su regalo y las minutas estaban personalizadas con nuestra caricatura hecha por Elecé Wheel. Sin duda, si nos volviésemos a casar elegiríamos El Palacio del Negralejo, ya que ha hecho nuestro sueño realidad.”

  • NATALIA Y GUILLE – 25.07.20 – La Posta Real

«La verdad es que cuando se declaró el Estado de alarma nos planteamos si debíamos posponer la fecha de la boda, pero después de mucho pensarlo decidimos que después de un año organizándolo y tras perder a algún familiar por el COVID, no queríamos aplazarla y que faltase más gente importante para nosotros. Además, necesitábamos un rato con nuestra gente, han sido meses muy duros. Igual hay gente que lo ve como un pensamiento egoísta, pero lo necesitábamos. Como digo, hemos vivido la pérdida de familiares, ha estado mi marido en ERTE y yo trabajando en un hospital. En fin. Momentos difíciles. Veíamos los Webinar que hacía La Posta Real y, la verdad, nos iban solventando dudas y miedos y nos iban dando ganas de poder hacerlo, siempre con las medidas oportunas, por supuesto.

Tras toda la organización, medidas de prevención, etc, pudimos realizar la boda y ¡salió fenomenal! Solo nos queda dar las gracias a todo el equipo que compone La Posta Real, son muy profesionales y han adaptado todas nuestras peticiones al momento que nos toca vivir. Creo que debemos poco a poco y con precaución ir continuando con nuestras vidas, no sabemos lo que puede durar esta situación».

Fotografía cedida por Palacio del Negralejo

  • SOFÍA Y JAVIER – 08.08.20 – Palacio del Negralejo

«Casarse en tiempos del Covid-19 ha sido toda un aventura, pero una de las que terminan con final feliz. Hace ya más de cuatro años que nos prometimos y por distintos impedimentos tuvimos que ir aplazando la boda hasta que la fijamos para 2020. Nos parecía un fecha preciosa, iba a ser nuestro año porque, además de casarnos, nos iban a entregar nuestra nueva casa. Cuando reservamos la finca (Palacio del Negralejo) a finales de enero de 2019 y elegimos nuestro día, el 08-08-20, nunca habríamos podido imaginarnos todo lo que iba a suceder.

Hemos pasado momentos difíciles, de incertidumbre y dudas: ¿podríamos celebrar la boda? ¿en qué condiciones lo haríamos? Tenemos que agradecer a la finca, especialmente a Blanca (la directora), María (asistente de dirección) y Leticia (nuestra asesora), todo el apoyo que nos dieron en estos momentos, así como todas las facilidades que nos proporcionaron. Tuvimos que adaptar nuestra boda varías veces para cumplir normativa, pero al final todo salió perfecto.

bodas seguras

Kit Covid Clean para bodas seguras. Fotografía cedida por Palacio del Negralejo. Kit Covid Clean

Compartimos nuestro día con todos aquellas personas que no querían perdérselo (no nos cansamos de agradeceros que estuvierais allí con nosotros) y fue todo súper emotivo porque con todos los momentos difíciles que hemos pasado una reunión con familiares y amigos siempre sienta bien.

Así que queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todas las parejas que se casan en las próximas semanas o meses: mucho ánimo a todos, no desesperéis, los cambios no tienen por qué siempre ser malos, estad abiertos a las opciones que os den y nos os preocupéis que de una forma u otra todo saldrá fenomenal».

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
X