El Pirineo Aragonés, el paisaje más bonito para tu boda
El pirineo aragonés tiene uno de los paisajes más increíbles de la península. La arquitectura popular de sus pueblos, en un entorno natural rodeado de espectaculares montañas y tesoros de la naturaleza. Es un lugar muy íntimo y familiar para la celebrar tu boda con los tuyos.
Alquilar un pueblo, la última en las bodas exclusivas.
Es lo último de celebración de bodas: se trata de pueblos típicos del Pirineo que han sido abandonados y ahora han sido reconvertidos en espacios exclusivos e ideales para bodas. El más famoso es Ligüerre de Cinca, en Huesca, un referente en bodas que ofrece un pueblo entero de ensueño para que puedas celebrar tu boda todo un fin de semana.
Decoración y exclusividad para ti y los tuyos
Otra ventaja de celebrar tu boda en un pueblo del Pirineo es la exclusividad. Alquilar un pueblo para que sea prácticamente entero para ti y tus invitados es que podéis decorarlo como queráis. Volveos locos y decorar el pueblo entero a vuestro gusto, dando más personalidad y exclusividad al ambiente (si no lo es ya el alquiler de un pueblo).
¿Boda civil o religiosa?
Es perfecto para bodas religiosas y civiles. Como en toda España, cada pueblo cuenta con su propia capilla. ¿Qué hay más romántico que una boda en una iglesia de pueblo del Pirineo? Si por el contrario, la boda es civil, hay mil y un espacios naturales increíbles. Apuesta por una celebración rural en el exterior con las montañas del Pirineo de escenario.
El recuerdo más bonito
¿La mejor ventaja? Imagina lo preciosas que quedarán las fotografías de boda. En un entorno tan fantástico y con buenos profesionales, tendrás el recuerdo de bodas más tierno y perfecto.
Shoot Love Photography
Te los recomendamos Shoot Love Photography como los mejores profesionales en fotografía de boda, sobre todo en entornos naturales como el Pirineo. Se trata de un equipo joven y dinámico, con un estilo natural y espontáneo que viven se comprometen en cada boda. Su filosofía es que cada pareja es única, y es lo que pretenden reflejar en cada sesión. Se centran en la esencia de cada persona, retratándola con mimo, que combinándola con su maestría en la naturaleza, el resultado es único y súper original.