Además del cariño y las ganas, el lugar elegido para celebrar la boda es muy importante. Descubrimos Nou Racó, un restaurante ubicado en un espacio muy especial adecuado para cualquier estilo. ¡Y con vistas privilegiadas!
¿Te imaginas celebrar el amor con tus familiares y amigos con vistas privilegiadas al atardecer? Seguramente lo habrás pensado en más de una ocasión, porque las bodas son símbolo de felicidad y como buena fiesta, requiere de un lugar adecuado.
Existe un espacio muy especial situado en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera –en la Comunidad Valenciana–, perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. Se trata de Nou Racó, un restaurante de primera calidad cuyo complejo alberga diferentes salones y estancias rodeados de la flora y la fauna propia del parque.
Bodas idílicas en Nou Racó
Toda la naturaleza que rodea las instalaciones del restaurante, lo convierten en un lugar acogedor y diferente para celebrar bodas idílicas. Además, su oferta gastronómica se caracteriza por la fusión de la cocina de autor, de mercado y la tradicional, partiendo siempre de materia prima de calidad y de temporada. Un deleite para el paladar de los comensales y para cualquiera que aprecie el “buen comer”. Un dato curioso es que fue elegido como el lugar para que los concursantes de la primera edición de MasterChef demostrasen su destreza con el arroz.
Experiencia en todo tipo de celebraciones
Ceremonias civiles, bodas tipo cóctel, banquetes personalizados según las necesidades y una amplia oferta de barra libre, siempre con ingredientes de la mejor calidad.
Vintage, boho, clásico, con aires mediterráneos… La versatilidad de los diferentes rincones del recinto hacen posible cualquier estilo de boda porque permite una decoración variada. Y no solo en exterior –extensos jardines–, también ofrecen magníficas salas de interior para aquellos que lo prefieran –muy recomendables para bodas de invierno–.
Servicios exclusivos
Más allá del catering de sobresaliente, espacios adecuados para ceremonias y banquetes, y la posibilidad de llegar en barca, Nou Racó también ofrece un emplazamiento infantil de juegos para que los más pequeños se diviertan, aparcamiento de 235 plazas, un restaurante a la carta y una zona chill-out donde disfrutar de una copa con las mejores vistas.
Fotografías: Luis Alarcón