Pocos lugares para bodas en Valencia reúnen las condiciones privilegiadas con las que cuenta el complejo Nou Racó, ubicado en pleno Parque Natural de la Albufera, allí donde Blasco Ibáñez enmarcó alguna de sus obras más emblemáticas como Cañas y Barro, La Barraca o Entre Naranjos.
¿Estás buscando espacios con encanto especializados en celebrar bodas en Valencia? El entorno único de La Albufera alberga desde hace más de medio siglo uno de los lugares de referencia de los valencianos cuando se trata de disfrutar de momentos especiales, ya sea una ceremonia civil, un banquete nupcial o una fiesta de pedida o aniversario: Nou Racó.
Este exclusivo complejo recoge la esencia de la cultura y costumbres valencianas. Desde la típica barraca que preside su fachada principal, hasta su gastronomía puramente autóctona.
El lugar perfecto para celebrar bodas en Valencia
Las instalaciones del complejo Nou Racó acaban de pasar por una profunda remodelación con la que han mantenido su encanto acogedor y que las ha dotado, más si cabe, de vistas espectaculares desde cada rincón del recinto, tanto desde su zona interior como desde sus terrazas.
El complejo está formado por nueve salones interiores, tres zonas ajardinadas separadas, parque infantil y la terraza chill out con las mejores vistas de la puesta de sol en Valencia.
Siempre situado a la cabeza de las tendencias en celebraciones especiales, Nou Racó no escapa a las modas nupciales. La tendencia en 2020 sigue siendo apostar por espacios singulares y originales, con entornos naturales al aire libre, en los que sorprender a los invitados.
Por eso, sitios como Nou Racó están en auge gracias a su perfecta y única ubicación, en medio del lago, donde es posible incluso celebrar ceremonias en barca; a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales; a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible.
Déjate enamorar por este entorno mágico, por su magnífica oferta gastronómica y por su impecable servicio, avalado por sus más de 50 años de experiencia en la organización de bodas. Para que ese día sea inolvidable para todos.