¿Te imaginas casarte rodeada de agua en pleno corazón de la Albufera valenciana, en comunión con la vegetación y la fauna propias del Parque Natural? Esta posibilidad existe, y te la ofrece el restaurante Nou Racó, una finca con gran tradición en la celebración de bodas que ahora ofrece unas maravillosas ceremonias en barca.
Casarse en el paraíso ya es posible gracias a Nou Racó. Esta finca valenciana, situada en pleno Parque Natural de la Albufera, ha incorporado a sus famosos enlaces civiles en el jardín con vistas al lago y la puesta de sol de fondo, las espectaculares ceremonias en barca sobre las plateadas aguas de la laguna.
Así son las fabulosas ceremonias en barca de Nou Racó
Situado a tan solo 10 kilómetros de Valencia, el Parque Natural de la Albufera es un ecosistema mediterráneo que reúne playas salvajes de dunas, bosques, arrozales y el maravilloso lago, el más grande de España, que constituirá el marco inigualable para tu enlace. Aguas adentro se puede contemplar una de las puestas de sol más espectaculares de la Península.
Los novios llegan a su boda en una preciosa barca, con un altar de ensueño, acompañados del ceremoniante. Los asistentes los reciben en otras embarcaciones que rodean a la nupcial, desde donde presencian todo el enlace. Una boda original que ofrece una experiencia única e inolvidable tanto a la pareja como a sus invitados.
Después de la ceremonia, las posibilidades de celebración que ofrece Nou Racó, 16.000 metros cuadrados de terreno divididos en dos construcciones con distintos tipos de salones, son enormes. Todas y cada una de las estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto directo con la naturaleza.
Sus modernos servicios e instalaciones se adaptan a todo tipo de bodas, desde las más íntimas, unos 20 comensales, a las más multitudinarias (hasta 400 invitados).
El recinto cuenta, además, con un magnífico jardín con barbacoa-paellera que permitirá disfrutar de espectáculos de show-cooking durante la hora del cóctel.
La terraza chill-out, perfecta para brindar después del banquete, y los jardines de la finca, completan una oferta inmejorable.
Contrata tu boda en julio y agosto y benefíciate de un 10% de descuento
Celebrar “Tu gran boda soñada” en Nou Racó está al alcance de tu mano, y de tu bolsillo, ya que si contratas tu enlace para 2019 durante los meses de julio y agosto tienes importantes beneficios como un 10 por ciento de descuento y 3 horas de barra libre gratis. Sin duda, un motivo más para darse el “Sí, quiero” en uno de los enclaves más bonitos y privilegiados de Valencia.