¿Buscas un espacio con encanto y exclusivo donde ofrecer una celebración íntima muy especial? El Taller de Isabella Bo es el lugar perfecto para sorprender a tus invitados.
Entre las localidades de Murcia y Alcantarilla se encuentra Rincón de Seca, una encantadora pedanía en plena huerta murciana. Allí se aloja uno de los espacios más originales de la región para celebrar pequeños eventos o incluso bodas íntimas: El Taller de Isabella Bo.
Se trata de una magnífica nave industrial construida en 1904 en la que se ubicaba la fábrica de conservas conocida como La Belga Española, popular en Murcia.
El Taller de Isabella Bo, un espacio único
Tras un tiempo en desuso, la diseñadora e interiorista especializada en vintage Isabel Giménez, creadora del proyecto Isabella Bo, estableció en este lugar tan especial su atelier de antigüedades y su showroom.
Allí es donde Isabella, una auténtica cazatesoros, se encarga de recuperar los muebles antiguos de diferentes estilos y épocas y los objetos con encanto que durante los últimos años ha ido descubriendo en mercadillos, rastros y casas antiguas de diferentes países. Y allí es también donde se encuentra su showroom, con numerosos objetos de decoración, menaje y mobiliario vintage a la venta.
Pero, además, la nave donde se ubica El Taller de Isabella Bo es un espacio único, de altos techos y con un tejado característico de la arquitectura industrial que le dota de un carácter muy singular. Además de por su arquitectura, el espacio es aún más especial gracias a la luz que lo inunda con una tonalidad dorada maravillosa.
Tu celebración más especial en El Taller de Isabella Bo
A raíz del confinamiento que se inició en marzo de 2020, El Taller de Isabella Bo emergió como espacio ideal para realizar campañas publicitarias de marca, producto y moda, talleres creativos y eventos. De la gestión de sus actividades y de su agenda se ocupa una de nuestras empresas organizadoras de eventos preferidos, Little Dreams, Floral Designer & Event Designer.
Little Dreams pone todo su buen hacer y experiencia al servicio de los clientes que eligen este espacio para desarrollar las actividades que en él pueden realizarse.
Además, pone a su disposición paquetes de servicios como fotógrafo, catering, etc, cuidando siempre la singularidad y el estilo del espacio.
Además, el equipo de Little Dreams, experto en diseño y decoración floral, crea para sus clientes montajes únicos que potencian aún más la singularidad del espacio.
¿Imaginas poder celebrar tu evento o desarrollar tu sesión fotográfica en el taller de una artesana en un edificio industrial de 1904 en plena huerta murciana? Ahora es posible de la mano de Little Dreams.