¿Vais a celebrar una boda en petit comité? Nuestra sugerencia es que busquéis un lugar especial que os permita disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos. Conocemos dos restaurantes ideales en Madrid.
Compartir vuestro gran día exclusivamente con los más allegados tiene muchas ventajas. La primera de ellas, y quizá la más importante, es la posibilidad de disfrutar a tope de su compañía, algo que suele echarse de menos en las bodas multitudinarias.
También que os permite hacer planes o poner en marcha ideas divertidas que resultan más complejas de llevar a cabo cuando hay que movilizar a un gran grupo de personas.
Dos espacios singulares perfectos para tu boda en petit comité
Elegir bien el espacio es una de las claves para celebrar una boda en petit comité y conseguir que sea un éxito. Es importante que sea un lugar acogedor, donde todos podáis relacionaros con todos, e incluso veros las caras durante el banquete, por ejemplo, dándoos la posibilidad de instalar mesas imperiales. Pero también debe ser un lugar que os permita estar holgados, disfrutar de la fiesta sin estrecheces.
Os proponemos dos espacios singulares en Madrid. Tienen estilos diferentes, pero ambos tienen en común la capacidad de facilitaros las cosas. Sus equipos os ayudarán en todo lo que necesitéis para la organización de vuestra boda, desde los proveedores a los floristas o incluso los fotógrafos. Además, ambos os ofrecerán un servicio excepcional y una gastronomía de 10, con la que vuestros invitados quedarán encantados. Cualquiera de ellos será un acierto.
Los Pérez Farm
Situado en la zona noroeste de Madrid, en Boadilla del Monte, pegado a Majadahonda, Los Pérez Farm es un espacio único a escasos 10 minutos de Madrid centro al que es muy fácil y cómodo llegar.
Se trata de una auténtica maravilla, tanto por los espacios que ofrece, sala con terraza privada y un techo que se abre al cielo, o terraza al aire libre y rodeada de vegetación, como por su espectacular servicio. Su decoración, a cargo del reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, es una pasada.
Tanto su versátil y amplio salón, que cuenta con zona de barra y una genuína bola de discoteca, como la terraza exterior, donde la madera y la naturaleza son las protagonistas, serán el marco perfecto para vuestra celebración, sea cual sea la época del año que hayáis elegido.
Si al encanto innegable del lugar le sumáis su cuidada carta, especializada en cocina española, mediterránea e internacional, que podréis adaptar a vuestros gustos, tenéis el lugar perfecto. Os lo recomendamos sin la menor duda.
El Pelícano
Os presentamos otra joya de la decoración, también diseñada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán. El estilo es muy diferente al anterior, más acorde a su ubicación urbana. Y es que este maravilloso restaurante se encuentra en plena capital, dentro del Hotel Meliá Castilla, en la madrileña zona de Cuzco.
De él nos fascinan tanto su terraza interior, con vistas a la piscina del hotel; como su coctelería, que puede presumir de tener una de las barras más espectaculares de la capital; como el amplio y versátil salón-restaurante. Se trata de un espacio muy original y rebosante de actualidad donde disfrutaréis por el mero hecho de estar allí.
Respecto a la oferta gastronómica, es equilibrada, rica y reconocible, con un punto de sofisticación que gustará a todos. Es un espacio muy muy recomendable.