¿Quieres celebrar una boda de ciudad con chill out para poder alargar la fiesta después de la barra libre? Conocemos el hotel perfecto, al norte de Madrid, donde hacer tu plan realidad. Su situación es inmejorable y ofrece numerosas ventajas.
Ya está decidido: queréis celebrar vuestra boda en un hotel de ciudad por diferentes razones: estratégica: porque queréis que sea fácil llegar para todos vuestros invitados; logística: porque necesitáis que algunos invitados se alojen una o dos noches y preferís que sea en el mismo hotel, porque eso supondrá condiciones especiales para ellos.
Os gustaría también evitar el desplazamiento desde el lugar de la ceremonia hasta el del banquete, por lo que el mismo hotel debe ofreceros la posibilidad de celebrar bodas civiles.
También sería ideal contar con un espacio diferente en el mismo lugar que os permitiese alargar la fiesta de modo relajado, una vez que la barra libre haya concluido. Una opción abierta para que los invitados más jóvenes, quizá los que se quedan esa noche en el hotel, no tengan que retirarse inmediatamente a dormir o desplazarse a otro sitio para continuar la fiesta.
Lo que necesitáis es una boda de ciudad con chill out, y conocemos el sitio ideal para celebrarla.
Una boda de ciudad con chill out al norte de Madrid
El hotel perfecto para celebrar vuestra boda de ciudad con chill out se llama Madrid Norte, y pertenece a la cadena Rafaelhoteles. Está situado en Alcobendas, a 6 minutos de la T4 del aeropuerto, a 15 kilómetros de la capital y bien comunicado tanto con la estación de Atocha como con el centro a través de Cercanías.
Cuenta con una terraza exterior en la que podéis ofrecer una cena al aire libre para hasta 110 personas, un cocktail de bienvenida o incluso una ceremonia civil, además de sus salones interiores, si preferís ofrecer un banquete por el día sin exponeros al calor.
Hacen precios especiales en el alojamiento para los invitados y su oferta gastronómica, a partir de 98 €/persona es excepcional.
Además, y lo que más nos gusta de este espacio, es su fantástica terraza de primavera-verano Blue Moon.
Un rincón chill out perfecto en el que vuestros invitados podrán continuar la fiesta. Cuenta con una carta deliciosa y garantiza el disfrute de unos atardeceres preciosos. Muy recomendable.