ESTÁS EN:

Hasta el próximo 31 de marzo, Eurostars Madrid Tower 5* ofrece a todos los madrileños la promoción “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, un atractivo paquete de alojamiento y restauración para dos por tan sólo 150 €. ¡A qué esperas para disfrutarlo con tu pareja!

 

La evolución de la pandemia no ha facilitado las escapadas en pareja durante el pasado año. Esas que os permitían huir de la rutina cogiendo un vuelo corto o realizando unas pocas horas de viaje para disfrutar de una localización diferente a la habitual en una comunidad vecina. Por eso el plan que te proponemos te va a venir como anillo al dedo, porque te ofrece la posibilidad de disfrutar con tu pareja de una escapada muy especial, ¡sin salir de Madrid!

Una escapada mágica en Eurostars Madrid Tower 5*

Tras el obligado cierre de sus instalaciones a causa de la crisis provocada por la covid-19, el emblemático establecimiento hotelero Eurostars Madrid Tower, uno de los buques insignia de la capital, ha vuelto a funcionar a pleno rendimiento y lo ha hecho por todo lo alto, haciendo un guiño a todos los madrileños a través de la exclusiva promoción “Ven a cenar y te invitamos a dormir” que ofrece, por sólo 150 euros, alojamiento, cena y desayuno. Una oportunidad única de disfrutar de sus instalaciones en pareja y, de paso, darse un homenaje tras un año especialmente duro.

Tras un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad exigidos, el emblemático hotel vuelve a ejercer de nuevo como referente de la hotelería de lujo en la capital.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “supone para nosotros una inmensa alegría poder anunciar la reapertura del que es uno de los buques insignia de nuestra cadena, así como uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Madrid”.

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Este establecimiento, símbolo inigualable del skyline de la ciudad, celebró el pasado mes de enero su 12º aniversario, convirtiéndose en uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. A este respecto, es de los pocos que puede presumir de haber alojado más de 2,5 millones de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas. Unas cifras que lo avalan como un auténtico emblema de y para Madrid.

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Si cenáis en Eurostars Madrid Tower 5*, el hotel os invita a dormir

De lunes a domingo y hasta el próximo 31 de marzo, el hotel ofrece a sus conciudadanos la promoción “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, en la que se invita a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un atractivo paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150 €.

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

La oferta completa incluye una estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena para 2 personas y desayuno a la mañana siguiente.

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

El menú incluido incluye Tabla de aperitivos (Berenjena asada, Blini de tartar de vaca gallega y Croqueta de chipirón con alioli de miel), como primer plato, una Crema de setas y hongos con dados de foie y pan crujiente, un segundo a elegir entre Corvina asada con velouté cítrica y moluscos ó Meloso de ternera estofado en su jugo, crema de chirivía y boniato y un suculento postre en forma de Infusión de Frutos Rojos con sorbete de mango. (Las bebidas no están incluidas y supondrán un suplemento a la tarifa base).

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Reservar es muy sencillo y puedes hacerlo bien a través de internet, accediendo a la web del hotel e introduciendo el código CENA al formalizar la reserva, o vía telefónica a través del número 91 334 27 00, indicando el nombre de la promoción “Ven a Cenar y te invitamos a dormir”.

Eurostars Madrid Tower 5*

Eurostars Madrid Tower 5*

Estancias Clean & Safe en los hoteles de Eurostars Hotel Company

La compañía Eurostars Hotel Company ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. Asimismo, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. También la organización de los servicios de restauración ha sido completamente resideñada para garantizar la protección de los huéspedes.

¿A qué esperas para reservar tu cena + noche de hotel? Recuerda que la promoción solo está disponible hasta el día 31 de marzo, y que puedes disfrutarla cualquier día de la semana.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X