Celebrar tu boda en otoño-invierno tiene numerosas ventajas, entre ellas la existencia de una mayor disponibilidad de fechas y precios más asequibles. Sin embargo, es muy importante elegir un espacio adecuado que se adapte a las características de esta época del año.
La llegada del otoño inaugura la temporada media-baja de las bodas. Los días son más cortos y hay un riesgo mayor de lluvias y de frío que en otras épocas del año, lo que disuade a muchas parejas. Sin embargo, la luz otoñal tiene un encanto único que da lugar a fotos preciosas, los precios en esta época del año son más asequibles y las opciones de los proveedores se multiplican.
En otoño todavía hay días preciosos para celebrar al aire libre, toda la fiesta o una parte de ella, sin embargo es importante localizar un espacio que cuente con un plan B perfecto por si el tiempo cambia en el último momento. Te proponemos algunos espacios ideales en la capital.
Las mejores opciones con Plan B para tu boda en Madrid
INodas, un grupo con 15 fincas a tu servicio en la Comunidad de Madrid
INbodas es una empresa especializada en organizar bodas exclusivas y a la medida de sus clientes en las 15 fincas que gestiona en diferentes puntos de la región madrileña. Todas ellas cuentan con fabulosos espacios exteriores, magníficos salones y cocina propia, lo que garantiza un servicio perfecto y platos siempre en su punto. Contar con tantas opciones permite a su experimentado equipo adaptarse a diferentes necesidades y presupuesto, lo que te permitirá disfrutar de la mejor experiencia en tu gran día.
UZalacaín-La Finca, la exclusividad por bandera
Con amplios espacios al aire libre y fabulosos salones, una puesta en escena espectacular y la excepcional propuesta gastronómica diseñada por el chef Íñigo Urrechu, esta finca situada en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 15 minutos de Madrid, es el espacio perfecto para ofrecer la boda más exclusiva. El equipo de UZalacaín – La Finca te asesorará desde el primer minuto para que solo tengas que preocuparte de ser feliz junto a tus familiares y amigos.
Villa Laureana, amplios jardines y lujosos salones
En Villa Laureana te enamorarás de las posibilidades que ofrecen sus más de 50.000 m² de cuidados jardines y sus modernos salones. Sus magníficas instalaciones son perfectas tanto para celebrar una boda campestre o rústica, como para ofrecer una celebración en interior en sus amplios espacios interiores, provistos de grandes ventanales. En esta exclusiva finca, situada en el norte de la capital, el plan B para tu gran día está asegurado. Cuenta con su propio servicio de wedding planner y con la enorme creatividad de un equipo de cocina dirigido por el chef Rafa Parro, que ofrece exquisitos platos diseñados con una impecable técnica culinaria.
Fincas del Negralejo, tradición y exclusividad al servicio de tu boda
A 20 minutos del madrileño parque de El Retiro se sitúa este espectacular complejo de 50 hectáreas de terreno en el que conviven unos elegantes y cuidados jardines con los salones más amplios y versátiles. En Palacio del Negralejo, su espacio más emblemático, y en Los Jardines del Negralejo encontrarás diferentes zonas que se adaptarán a las necesidades de tu gran día. La enorme capacidad de la finca se contrarresta con una gran variedad de rincones de diferentes estilos, que permiten celebrar cualquier tipo de enlace en un ambiente íntimo y exclusivo. Fincas del Negralejo cuenta con cocina propia en la que elaboran deliciosos menús de boda actuales sin renunciar a la tradición.
Casa de Oficios, romanticismo y gastronomía en un entorno único
En la sierra de Madrid se encuentra Finca Casa de Oficios, un imponente edificio neoclásico del siglo XVIII rodeado de cuatrocientas hectáreas de campiñas de cereal, viñas y olivos. Además de sus fotogénicos rincones al aire libre, cuenta con una singular bodega, perfecta para celebrar ceremonias civiles, amplios salones y la exquisita oferta gastronómica de Catering El Laurel, uno de los mejores caterings de Madrid. Su fantástico equipo se adaptará a tus gustos y necesidades ayudándote con la organización del gran día desde el primer minuto.