fbpx
Oscuro Claro
¡De visita obligada!

El mundo de las bodas se da cita un año más en Nupzial, la feria de Zaragoza especializada en el sector. Del 10 al 12 de Noviembre, los futuros novios podrán conocer todas las tendencias y novedades. 

 

Las parejas que se van a dar el ‘sí, quiero’  en los próximos años y ya están pensando en la decoración, el banquete, el lugar o el fotógrafo podrán encontrar la mejor inspiración en Nupzial, la feria de Zaragoza dedicada al mundo de las bodas.

Detalles para invitados, moda, fincas, restaurantes, catering, invitaciones, flores, maquillaje o viajes… del 10 al 12 de noviembre, proveedores y empresas dedicadas al sector bodas tendrán expuestos sus servicios y productos al público.

El Pabellón 7 del recinto ferial  contará con todas las últimas novedades y tendencias del mercado para que las parejas puedan coger ideas, contactar y conocer a los profesionales con más experiencia y trayectoria.

El mundo de las bodas tiene una nueva cita en Nupzial 2017

Durante la jornada que tuvo lugar en 2016, más de 25.000 asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana dedicado en exclusiva a las bodas. Propuestas, música en directo, moda y tendencias de un sector que, cada vez, interesa a más personas.

¡No te lo puedes perder!

 

Nupzial 2017
Nupzial 2016
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas