ESTÁS EN:

El mundo de las bodas se da cita un año más en Nupzial, la feria de Zaragoza especializada en el sector. Del 10 al 12 de Noviembre, los futuros novios podrán conocer todas las tendencias y novedades. 

 

Las parejas que se van a dar el ‘sí, quiero’  en los próximos años y ya están pensando en la decoración, el banquete, el lugar o el fotógrafo podrán encontrar la mejor inspiración en Nupzial, la feria de Zaragoza dedicada al mundo de las bodas.

Detalles para invitados, moda, fincas, restaurantes, catering, invitaciones, flores, maquillaje o viajes… del 10 al 12 de noviembre, proveedores y empresas dedicadas al sector bodas tendrán expuestos sus servicios y productos al público.

El Pabellón 7 del recinto ferial  contará con todas las últimas novedades y tendencias del mercado para que las parejas puedan coger ideas, contactar y conocer a los profesionales con más experiencia y trayectoria.

El mundo de las bodas tiene una nueva cita en Nupzial 2017

Durante la jornada que tuvo lugar en 2016, más de 25.000 asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana dedicado en exclusiva a las bodas. Propuestas, música en directo, moda y tendencias de un sector que, cada vez, interesa a más personas.

¡No te lo puedes perder!

 

Nupzial 2017

Nupzial 2016

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X