fbpx
boda junto al mar
coche clásico boda
Mesa boda
Búsqueda Menú

Una boda veraniega y solidaria con Regalo Azul de UNICEF

Boda boho chic: ¿En qué consiste? Te contamos todas las claves

Últimas tendencias en decoración floral para bodas

Oscuro Claro

Hacer una boda veraniega perfecta y además solidaria es posible con Regalo Azul de UNICEF. Un detalle que emocionará a tus invitados al tiempo que os permitirá ayudar a miles de niños y niñas de todo el mundo que necesitan alimento, vacunas, educación… 

Imagina una boda al aire libre, junto al mar o en la montaña, con una decoración cuidada y rodeada de tus seres queridos, con las personas que realmente deseas que te acompañen en un día tan especial. Imagínate vestida de novia y a todos los demás con sus mejores galas, relajados en una atmósfera perfecta. Todo lo que llevas meses planificando ha llegado a buen puerto y puede darte la satisfacción de servir, además, para ayudar a los niños que más lo necesitan. Porque vuestra felicidad es plena en ese momento, pero en el mundo hay infinidad de pequeños que necesitan ayuda para satisfacer sus necesidades básicas.

boda junto al mar ceremonia
Fotografía: Velvet Hush

Regalo Azul os ofrece la oportunidad de acompañar las mesas del banquete con el detalle perfecto. Un regalo doble que no será el típico recordatorio de boda que quedará abandonado en el fondo de un cajón sin más. Tampoco será el típico abanico, tan predecible en esta época del año, del que tus invitadas contarán ya con una colección de las anteriores bodas de verano.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

El tuyo será un detalle solidario, súper en tendencia, que enorgullecerá a tus invitados porque servirá para ayudar a miles de niños y niñas en SU nombre. Ellos recibirán una tarjeta personalizada y al tiempo estarán apoyando a la infancia que más nos necesita.

Un detalle de boda que dejará huella

Regalar útil es tendencia. Pasó a la historia regalar detalles que no sirven para nada, que suponen tirar el dinero a la basura. Por eso cada vez más parejas apuestan por regalar con una finalidad solidaria.

Regalo Azul de UNICEF es uno de los detalles solidarios más valorados por los novios. Por lo que supone, por la facilidad para encargarlo y por el bonito detalle que se entrega a los invitados. Es un dos en uno perfecto.

Como UNICEF opera en todo el territorio español, se puede adquirir independientemente de donde vivas a través de la página web de Regalo Azul. El primer paso es elegir el material que quieras hacer llegar a los niños y niñas que más lo necesitan. Podrás decidir entre una gran variedad de artículos como vacunas, material escolar, alimento, pastillas potabilizadoras…

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Después tendrás que elegir una tarjeta, que será el detalle que entregues el día de la boda a tus invitados. La tendrás que personalizar con el diseño y el mensaje que quieras compartir con tus invitados. Encontrarás numerosos diseños, divertidos, elegantes, sofisticados… Elige el que más se acerque a la línea de tu celebración o añade una foto propia a la composición.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

El pedido mínimo a realizar es de 26 tarjetas y podéis contactar con el equipo de UNICEF para resolver cualquier duda por teléfono (900 907 458) o por correo electrónico (tienda@unicef.es) en horario comercial, de 9 a 17 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes.

Una vez realizado el encargo, el equipo de Regalo Azul os enviará las tarjetas en un plazo de dos o tres días aproximadamente.

En paralelo, UNICEF hará llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños y niñas que más lo necesitan.

Regalo Azul de UNICEF
Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de UNICEF en cifras

Gracias a la iniciativa Regalo Azul, en 2021 se vacunaron a más de 728.000 niños contra el sarampión y a más de 414.000 contra la polio, se trató con alimento terapéutico para paliar la desnutrición a más de 1.051.750 durante un mes y se transformaron en potable hasta 479 millones de litros de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas