¿Estás pensando en hacer un regalo especial a tu madre en el día de tu boda, a tu hermana, a tus damas de honor? ¿Buscas un regalo original para la nueva casa de los novios? Serendipity es una vela premium, de diseño exclusivo, y es un secreto. Un detalle que es pura magia.
Si eres, como nosotras, una enamorada de las velas, esta propuesta te encantará. Porque es única y verdaderamente original.
Serendipity es una vela muy especial en sí misma, porque tiene un delicioso olor a azahar. El olor de los campos de naranjos, tan nuestro, tan evocador de primaveras andaluzas y mediterráneas.
Serendipity, una vela y una sorpresa
Pero es que, además, esta vela contiene un regalo en su interior. Una sorpresa que, al contrario de lo que sucederá con la cera una vez que se haya consumido, permanecerá, como permanecerá el recuerdo del gran día.
Dentro de cada vela Serendipity habrá un colgante, por eso nos parece un detalle perfecto para una mujer especial. Hay cinco modelos diferentes y será la suerte la encargada de decidir cuál corresponde a cada homenajeada.
La magia de esta vela premium, de 400 gramos, les acompañará, encendida, más de 90 horas. Y, tras disfrutar de su luz, aparecerá el grato recuerdo a modo de talismán. Hay cinco siluetas, a cuál más bonita, en dorado y en plateado, y será el azar el encargado de decidir qué modelo corresponde a quién, cuál es el adecuado para cada momento vital.
El perfume real y completo de la vela Serendipity es notas de Neroli y Petit Grain abriendo el perfume, para continuar el viaje olfativo con el frescor y la dulzura de la Flor de Naranjo, y terminar el camino con notas moderadas de madera y almizcle. Lleva doble mecha de algodón, que asegura el quemado homogéneo de la cera.
Un cordón de seda la envuelve: avisa a la persona que reciba el regalo de que lo guarde, cuando asome la sorpresa, puede resultarle muy útil.
Hazte AQUÍ con tu vela Serendipity. PVP: 39 €