¿En plena planificación? Ficha estos regalos para invitados de boda según la época del año. Es importante tener un detalle de agradecimiento por compartir un día tan especial para vosotros.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
En todas las bodas los novios tienen pensado –y elegido– un regalo para los invitados. Se trata de una forma simbólica de agradecer su asistencia y de haber estado presente en un día tan especial.
Y mucho mejor si ese detalle es bonito, elegante y útil. Así se marcharán contentos y no olvidarán nunca vuestra celebración.
Pero es preciso tener en cuenta la estación del año en que os daréis el ‘sí, quiero‘ para elegir los regalos. No es lo mismo una celebración en Diciembre o Enero que en Agosto.
Regalos para invitados de boda según la estación del año
Primavera
1.Miel. A nadie le amarga el dulce y la miel en un precioso tarro puede ser un regalo que además de meloso, es útil. Y existen empresas que las fabrican de forma artesanal.
2. Flores. Son símbolo de alegría y aportan color y buena energía.
3. Plantas. Un detalle que implica una acción: mantenerla y cuidarla. Los cactus son los más elegidos para este tipo de regalos.
4. Semillas. «Do It Yourself«. Regalar semillas es regalar algo para que los invitados cultiven una planta, una flor… ¡Nos encanta!
Verano
No hay nada mejor para esta época del año que unos buenos sombreros, pai pai, abanicos, alpargatas…
Otoño
1.Mermeladas. Ideales para el desayuno o para un aperitivo… Reparte entre tus invitados una selección de mermeladas caseras… ¡Triunfaréis!
2.Dulces. Donuts, galletas, mini tartas, bizcochitos… ¡Siempre es un acierto!
Invierno
1. Vino, anís u otros licores. Harás entrar en calor a tus invitados para la temporada de frío.