ESTÁS EN:

¿Quieres sorprender esta Navidad y no sabes cómo? Te presentamos la lista con los regalos más originales. ¡Les gustarán a todos!

 

Te presentamos los 7 regalos con los que sorprenderás a tu pareja, amigos, familiares… esta Navidad.

elementos navideños

Fotografía: Freepik

La lista de regalos que querrás pedir a los Reyes Magos

1. Apuesta por la cultura con una magnífica novela

«Cuando en el confinamiento encontré a Grey» es una historia romántica que nace en un momento donde lo digital está por encima de lo humano, donde las teclas toman protagonismo frente a los abrazos. Un tiempo en el que descubrimos lo positivo y lo negativo de las redes sociales. Las largas conversaciones toman relevancia por la pérdida del contacto físico y hacen que la imaginación vuele permitiendo soñar. Sentir se pone de moda y el encierro permite multiplicar los sentimientos de forma exponencial. En medio del caos nace esta historia, donde Ana, en primera persona, cuenta su experiencia durante el confinamiento, así como su incorporación a la nueva normalidad. Una mujer auténtica, independiente, trabajadora y con una vida complicada personal y profesional. Amor, sexo y la problemática de una situación histórica se concentran en esta novela con banda sonora de dos protagonistas que pertenecen al mundo de la moda y la música, y en la que encontrarás también referencias al cine.

Y para completar el regalo, ¿por qué no acompañarlo con unas velas perfumadas que pongan aroma a la lectura?

Cuando en el confinamiento encontré a Grey // Velas: Aromas de Andalucía

Cuando en el confinamiento encontré a Grey // Velas: Aromas de Andalucía

2. Clarins: cuidados básicos a base de hierbas de Los Alpes para tener una piel preciosa

Fotografía cedida por: Amour Tout Court Sk Style Barcelona

Fotografía cedida por: Amour Tout Court Sk Style Barcelona

La marca Clarins se caracteriza por ser la número uno en cuidados faciales, y esta Navidad ha lanzado varias propuestas a base de hierbas naturales que puedes combinar para hacer tus propios cofres de belleza en función del tipo de piel de las personas a las que quieras regalar:

  • Desmaquillantes para cada tipo de piel. Liberan la piel de las impurezas y del maquillaje. La calman y la suavizan preservando su microbiota gracias al Complejo suavidad. Compuesto por extractos de genciana amarilla bio y melisa bio, cosechados en Los Alpes a 1.400 metros de altitud en el “Domaine Clarins”. Tres texturas diferentes aptas para utilizar en tez, ojos y labios:  Eau Micellaire Démaquillante, apropiada para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles; Lait Velours Démaquillant, pensada para las mujeres que prefieren el confort y la suavidad de una textura en leche; Huille Très Demaquillant, especial para quienes prefieren el maquillaje de larga duración o waterproof.

Clarins

Clarins

  • Limpiadores con jabonera bio espumosa. Cuatro limpiadoras jabonosas que preservan la microbiota cutánea y eliminan impurezas y restos de maquillajes. Están enriquecidas con el Complejo Suavidad y el extracto de saponaria bio, que limpian sin dañar la piel. Además, el escualeno vegetal refuerza la película hidrolipídica impidiendo la acumulación de la cal presente en el agua.

Clarins

Clarins

  • Lociones tonificantes que refuerzan la microbiota. Estos tónicos contienen “Microbiote Complex”, compuesto por agua de mar, laminaria y polifenoles de azafrán que restablece la microbiota cutánea. En cada una de las fórmulas, dos específicos extractos de plantas que acumulan cada tipo de piel. Así, podemos encontrar la Lotion Tonique Purifiante, para minimizar los poros, purificar la piel y dejarla radiante; la Lotion Tonique Hydratant, que deja la piel suave y fresca; y, por último, la Lotion Tonique Apaisante que, gracias a sus extractos de manzanilla y echinacea purpurea ayudan a reconfortar y a calmar la piel.

Clarins

Clarins

3. Cajas de Navidad PRC Gourmet

PRC Gourmet nos lanza la pregunta: “¿A qué sabe el amor?, ¿qué plato te sugiere este sentimiento?” Si todavía no tienes respuesta, en PRC Gourmet la encontrarás. Se trata de una empresa familiar ubicada en la Carolina-Jaén. Son especialistas en la elaboración de productos naturales Gourmet y su conocido paté de perdiz abandera su firma. ¿No sabes qué regalar esta Navidad a tu pareja? ¡Sorpréndele con una de estas maravillosas cestas!

PRC Gourmet

PRC Gourmet

4. Moda sostenible con Pohorylle

Pohorille es la firma que ha revolucionado el mundo de las mochilas y los bolsos, llenándolos de estilo y sofisticación, pero también de consumo responsable y conciencia ecológica. Fabrican artículos de calidad a mano y una a una. El equipo de Pohorille diseña sin prisas, preocupándose no solo del producto, sino del entorno también. Cada pieza que diseña esta firma madrileña, con sede en el País Vasco, es única, con un objetivo claro: que te acompañe para siempre. Dentro de sus tres colecciones encontrarás productos únicos elaborados con tejidos que unen calidad, funcionalidad y estilo.

Pohorylle

Pohorylle

5. Lujo para piel y cabello con Claudia di Paolo

Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética de España y es considerada una de las 10 mejores facialistas del país, lo que se suma al mérito de ser una de las más destacadas beauty hunters y expertas en marcas de cosmética de autor de lujo. Además, es una de las mejores especialistas en diagnóstico y tratamiento capilar, y es la creadora del concepto de Spa Capilar, la primera clínica de belleza de España dedicada exclusivamente a los problemas y carencias del cabello.

Fotografía cedida por Claudia di Paolo

Fotografía cedida por Claudia di Paolo

Ahora, Claudia di Paolo ha traído a nuestro país dos productos que querrás regalar (o apuntar para tu lista de Reyes) esta Navidad:

  • Blemish Out Concentrate de EviDenS de Beauté

Se trata de una solución para la piel envejecida propensa al acné asociado al uso de la mascarilla y todo tipo de imperfecciones que deja la piel perfectamente calmada, cómoda, purificada y fresca. ¿Tú también has sentido los efectos de llevar constantemente la mascarilla? Granitos, piel irritada… El complejo de Blemish Out es un tratamiento que combate las imperfecciones creadas por el uso de las mascarillas que dificultan la transpiración de la piel. La humedad de la respiración, la saliva, el vapor, el sudor se acumulan en la zona de la boca, nariz y barbilla taponando los poros y provocando la proliferación de bacterias…. The Blemish Out Concentrate ofrece resultados inmediatos y a largo plazo, es un paso esencial en el ritual de cuidado de la belleza para conseguir una tez impecable y una piel de aspecto juvenil.

  • Sérum régénérant de Christophe Robin

Un nuevo producto innovador para el cabello, que, gracias a la unión de aceites naturales y mantecas, consigue una intensa nutrición, beneficios regenerantes y protección del color, así como suavidad de seda. Repara el cabello dañado desde el interior, liberándolo del encrespamiento y las puntas abiertas. Es un producto rico en aceites grasos esenciales, Omega-6 y -9 para un cabello brillante, suelto y fácilmente manejable. Ofrece una restauración profunda y una excelente protección frente a los radicales libres para obtener un cabello fuerte sin puntas abiertas ni roturas.

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

6. Brilli brilli para tus uñas esta navidad con Deborah Lippmann

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann crea productos veganos de alta calidad, con una larga duración y cuidando la salud de las uñas. 7 FREE, libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Además, no contienen parabenos ni están testados en animales. Regala esta Navidad este pack compuesto por dos esmaltes de gel lab pro enriquecidos con biotina, extracto de té verde y aucoumea. El esmalte Lights Up cuenta con una fórmula de brillo duradero, mientras que el esmalte Youngblood tiene un dulce brillo de múltiples tonos con una base de color preciosa burdeos y un acabado muy brillante. Sin formaldehído, tolueno o DBP, mantiene las uñas sanas al tiempo que aporta un color espectacular.

Deborah Lippmann

Deborah Lippmann

7. Caja de aceites con 1490

La empresa 1490 Deco & Deli ha diseñado unas cajas ideales para regalar esta Navidad. En concreto, hemos elegido la Triple Mini, que reúne sus tres magníficas variedades de aceite de oliva virgen extra Premium en pequeño formato envasadas en sus correspondientes frascas de porcelana pintada a mano, tres joyas que conjugan arte y gastronomía. Una gran oportunidad para sorprender a tu familia, pareja o amigos con la mejor selección de productos Premium en un año que, sin duda, está siendo duro para todos. Puedes encontrar esta y otras propuestas en #the_christmas_store by 1490 Madrid, una versión digital de una pop-up store de Navidad, en la que encontrarás los mejores regalos gourmet y de artesanía de 1490 Deco & Deli.

1490

1490 Deco & Deli

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X