fbpx
Búsqueda Menú

PROTAGONISTAS / Cristina Arraiza: “Ya estamos trabajando con los novios que se casan este verano”

BODAS / La boda de Gonzalo y Ainhoa: un enlace cargado de pequellos detalles y mucha personalidad

La reina Letizia comienza la fase 2 con un look de lo más veraniego

Oscuro Claro

Cristina Arraiza, fundadora y alma mater de LateChic nos habla de sus originales detalles para invitados y de cómo ha atravesado su empresa la actual crisis sanitaria y económica.

 

Cristina Arraiza es la creadora de LateChic, empresa especializada en detalles redondos para invitados. Redondos por varias razones. La más evidente es su original presentación, en forma de bolas transparentes, algo único en el mercado. Pero redondos también porque son unisex, originales, divertidos, prácticos y con un toque chic. No son los típicos detalles para relegar a un rincón, sino que son detalles para disfrutar del momento. Detalles-experiencia que encantan a quienes los reciben.

Hoy hemos hablado con ella de su original producto, y de cómo está viviendo la actual crisis sanitaria y económica y esto es lo que nos ha contado.

Cristina Arraiza. Fotografía cedida por LateChic

LucíaSeCasa – ¿Cómo habéis vivido desde LateChic la actual crisis sanitaria?

Cristina Arraiza – No ha sido nada fácil. Hemos visto aplazar la mayoría de eventos que teníamos para estos meses y que esperábamos con ilusión. Los meses de abril, mayo y junio son meses muy buenos para comuniones y bautizos. Y esperábamos con gran entusiasmo, además, la exposición en la feria de Petite Mafalda que se iba a celebrar en 1001 Atmosphera, un local precioso que está en Paseo de la Habana 24 (Madrid), y en la que os íbamos a sorprender con muchas novedades. Finalmente ha quedado aplazada para octubre y esperamos no defraudaros.

LucíaSeCasa – ¿Habéis retomado ya la actividad?

Cristina Arraiza – Si, la última semana de julio y agosto se han mantenido algunos eventos y ya hemos empezado a trabajar con los novios en la selección de todos los detalles de su pedido. Cada pedido es un mundo y nos gusta personalizarlos lo máximo posible.

regalos originales para invitados
Sales de baño con jabón de manos. Fotografía cedida por LateChic

LucíaSeCasa – ¿Cómo se os ocurrió crear el original producto que comercializáis?

Cristina Arraiza – El origen fue presentar un chocoLATE a la taza de una forma CHIC. Yo me casaba en invierno y tenía ilusión de regalar a nuestros invitados un detalle así. Pero con tantos preparativos no me dio tiempo de hacerlo finalmente, así que lo saqué después. Me llevó tiempo, porque todo era único. Pero una vez que saqué el producto, fue muy fácil pensar en todas las variedades que tenemos ahora. Y más que vamos a sacar. Mi cabeza no para.

regalos originales para invitados
Brownie al micro. Fotografía cedida por LateChic

LucíaSeCasa – ¿No había nada parecido en el mercado?

Cristina Arraiza – Nada. Por eso una de las primeras cosas que hicimos fue registrar nuestra marca y el diseño industrial de nuestros productos.

Cristina Arraiza: “Al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón”

LucíaSeCasa – ¿Que aporta LateChic a las bodas que no aporten otros productos pensados para regalar a los invitados?

Cristina Arraiza – Nuestros productos son unisex y están pensados para no quedarse guardados en un cajón: regalamos momentos para disfrutar, bien en el propio evento o como recuerdo. Además, son decorativos, y para la gente que disfrute con la decoración, pueden quedar muy sorprendentes en cualquier celebración. Y por último, nos esforzamos en personalizar cada pedido para que nuestros clientes sientan que son únicos.

Copa Bolas
Copa Bolas. Fotografía cedida por LateChic

LucíaSeCasa – ¿Qué mensaje enviaríais a las novias que se han visto obligadas a aplazar su boda?

Cristina Arraiza – Sabemos que no está siendo nada fácil para vosotros gestionar todos estos cambios, pero desde LateChic os animamos a que no perdáis la ilusión por celebrar vuestra boda porque la ocasión lo merece: rodeados de las personas que más os quieren, vosotros seréis los grandes receptores del cariño de vuestros invitados ese día. Además, es un día lleno de momentos emotivos y de muchas anécdotas que os llenarán el corazón durante toda la vida. Así que no desesperéis por la espera, porque os aseguramos que… ¡Vale la pena! Y recordad lo que solemos decir desde LateChic: “al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón”.

LucíaSeCasa – Gracias, Cristina, un placer hablar contigo, como siempre 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas