Timothy y Jennifer Bing se dieron el “sí, quiero” hace 38 años en Maryland. Pero, perdieron las fotos de su boda.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Todo estaba siendo perfecto, era la boda de sus sueños y capturaron todos y cada uno de los diferentes momentos de su gran día.
Pero, antes de que recibieran las fotos, un incendio destruyó todas las imágenes y recuerdos y, por aquel entonces, las copias digitales no existían. Nunca han podido enseñar a sus nietos lo que fue el día más importante para ellos, y no pueden sentarse a recordar esa fecha, repasar los momentos mágicos capturados ni a cada uno de sus invitados.
Por su 38 aniversario de bodas, su hija Ashleigh, decidió sorprenderlos con una sesión de fotos de boda. Organizó absolutamente todos los detalles sin comentar nada a sus padres. Desde los vestidos para su madre hasta el maquillaje y las flores.
“Les dije a mis padres que los necesitaba el sábado 17 de junio. Mi madre no paraba de hacerme preguntas y yo no le decía nada. Me hace gracia recordar cómo ella trataba de averiguarlo pero no conseguía adivinar la sorpresa. Hasta que, finalmente, se rindió”, asegura la hija. La noche antes, Ashleigh entregó los vestidos a su madre y le dijo que estuviera lista para el maquillaje a las 05:30. “Ella lloró, no podía creerlo”.
Las fotos las tomaron en la Catedral Nacional y en Centro Kennedy. “Sentí que merecían un gran espacio ya que esperaron casi 40 años para tener las fotografías de su boda, y debía valer la pena”. Además, para algunas fotografías utilizaron la invitación original de la boda, el único recuerdo enmarcado que permanecía en su casa.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]