Ahora podrás llevar a tu animal favorito a todas partes sin restricciones. Cuddle Clones, una empresa estadounidense, fabrica peluches con la forma de tu mascota. ¡Morimos de amor!
Cuddle Clones, una empresa de los Estados Unidos, fabrica peluches con la forma de tu mascota. Sí. Tal y como lo lees. Se puede elegir la versión de cualquier animal, especie y tamaño.
¿Cómo funciona? Muy fácil. Basta con ir a su página web, seleccionar el animal que se desea hacer, incluir todos los detalles y características: color, marcas, manchas… Y listo.
Peluches con la forma de tu mascota
La historia de esta empresa comienza con la ocurrencia de su fundadora, Jennifer Williams, que, según cuenta, estaba acostada con su perro –un gran Danés llamado Rufus– y pensó que «sería grandioso tener un animal de peluche de Rufus. Y no un peluche en general, sino uno 100% hecho a medida para que parezca justo él«.
Tuvieron que pasar varios años hasta esta idea de Jennifer se pudo hacer realidad. Tras el fallecimiento de Rufus en 2009, la fundadora decidió llevarla a cabo y desde entonces ha invertido todo su tiempo, dinero y esfuerzo para hacer de una compañía que no solo proporcionaría un producto único y de calidad a los amantes de las mascotas. También una empresa que colabora de forma activa en defensa de los animales.
Regala Cuddle Clones
Los precios van desde los 39 a los 200 dólares, según el tiempo que elijas para la fabricación. Esta, sin duda, es la mejor opción de regalo que le puedes hacer a cualquier persona amante de los animales o que tenga mascota en casa.
En la redacción de LSC no dudamos del triunfo que sería regalarle a tu pareja un peluche con la forma de vuestro perro durante el día de la pedida, el día de vuestra boda o en el aniversario.