Regalar las típicas figuritas a las invitadas cada vez está más pasado de moda. Si realmente quieres marcar la diferencia, tenemos una idea que te va a encantar: las pashminas para bodas. Déjate sorprender y, sobre todo: ¡Sorprende!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Pashminas para bodas
¡Basta de detalles de boda que acaban repletos de polvo en el séptimo cajón de tu escritorio! Existe una ley no escrita en la organización nupcial: debemos regalar lo que nos gustaría que nos regalasen. Algo útil, práctico y, si es bonito, mejor. ¡Eso es lo que quieren tus invitadas! Hoy LSC te trae una propuesta que cumple con todos esos requisitos: las pashminas para bodas.
Si escoges las pashminas como regalo para tus invitadas, te aseguramos que será una decisión que realmente te hará triunfar. ¿Por qué? Por un montón de motivos que te vamos a contar ahora mismo. Así que, presta atención y lee detenidamente este post porque al terminarlo… ¡Querrás regalarte una a ti misma!
Las pashminas para bodas son uno de los regalos más prácticos y asequibles. Puedes encontrarlas en muchísimas tiendas, tanto físicas y como en internet. ¿Lo mejor? Su precio, pues, si sabes buscar bien, no te costará más de 1€ la unidad. ¡Genial para el presupuesto!
Otro motivo por el que regalar una pashmina es una buena opción es que son perfectas para cualquier época del año. Sobre todo, en las bodas de primavera y otoño, cuando el temporal es toda una incertidumbre, una pashmina puede ser la salvación de tus invitadas.
Para marcar la diferencia y hacer de tus pashminas un regalo único y especial, puedes adornarlas. ¿Cómo? Una gran idea es ponerles algún lazo o incluso colocar sobre ellas una tarjetita con un bonito alfiler. Lo mejor es que todo es muy barato y quedará perfecto. También puedes introducir tus pashminas en cajas o en bolsitas de papel. Así tus invitadas no sabrán que color les va a tocar y será más emocionante.
¿Dónde puedes comprar tus pashminas para bodas?
Desde LSC, te recomendamos que, para comprar estas prendas, acudas a tiendas de hindúes o pakistaníes, pues son expertos en ellas. Pero, si no conoces ninguna cerca de tu casa, puedes pedirlas por páginas de internet o buscar en polígonos industriales. Allí, cuantas más encargues, más baratas serán.
Y tú, ¿sigues sin saber qué regalar a tus invitadas?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]