fbpx
pagar sus préstamos
el cantante de la boda de rafa nadal
Lledó y Francisco Javier
Búsqueda Menú

El regalo de bodas que pide esta novia nos ha dejado alucinadas

El artista que cantó en la boda de Rafa Nadal

Lledó y Francisco Javier, una boda con regalos muy especiales

Oscuro Claro

Cada vez es más común que los novios faciliten a sus invitados una cuenta bancaria en la que puedan ingresar (si así lo desean) dinero como regalo de boda pero, ¿Y si tu amiga quiere pagar sus préstamos con el regalo? 

Hemos visto listas de regalos muy novedosas, originales e, incluso, inquietantes. Pero, desde luego, el regalo que ha pedido esta novia nos ha dejado alucinadas.

pagar sus préstamos
Visto en Pinterest

Pagar sus préstamos como regalo de boda

Sabemos que en Estados Unidos la vida es algo diferente que en nuestro país. Por eso, solo puedes acceder a la universidad si tienes recursos económicos o una beca magistral que cubra los gastos. Pese a que no estamos muy de acuerdo con este plan de estudios y la idea de esta novia nos parezca buena… la cantidad que solicita es desorbitada, sin duda.

pagar sus préstamos
Giphy

‘Me preguntaba si hay alguien con experiencia en impuestos aquí. Tengo una gran deuda de estudiantes y estoy planeando casarme pronto. En lugar de un típico registro de bodas pidiendo un montón de productos al azar estaba pensando en hacer un enlace a mi cuenta o algo por el estilo, donde los invitados puedan hacer una contribución para pagar los préstamos‘ escribió la novia en el blog Reddit.

Esto quiere decir que la novia solicitó exactamente 53947,80€ para poder pagar sus deudas universitarias. Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer en los que los usuarios advertían a la novia que podía resultar ‘descortés‘ pedir una cantidad de dinero tan grande a sus invitados: ‘Oh por dios, por favor no hagas esto. No hay nada cortés en pedirles a sus invitados donaciones para su casa/ luna de miel/ deuda estudiantil. En cambio, no hagas ningún registro y recibirás dinero. Creo que podrías estar esperando demasiados regalos. No conozco a tus invitados o cuántas personas asisten, pero esperar $60K en regalos es una cantidad enorme. Realmente baja tus expectativas’; ‘Yo espero unos $1000 para poder comprar muebles nuevos o irme de vacaciones, a menos de que sea como la sociedad súper alta de Gossip Girl, 60 mil dólareses una expectativa escandalosa’.

pagar sus préstamos
Giphy

Además, otra duda se nos viene a la mente. Si esta novia quiere recibir una suma tan grande de dinero para poder pagar sus préstamos… ¿Cuál será la magnitud de este enlace’ ¿Cuántos invitados tiene que haber para pensar que puede llegar a recibir más de 50.000€?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas