fbpx
Oscuro Claro
Súper originales

Somos muchas las que soñamos con una boda que marque la diferencia. Salir de lo conocido para sorprender a nuestros invitados. Fichas los 7 detalles de boda que hemos descubierto, ¡amor a primera vista!

 

Cada día investigamos un poco para traeros todas las novedades y cosas bonitas. Y buscando, hemos dado con Rita by Ju, y podemos asegurar que creemos en el flechazo, ¡Atenta a la selección!

7 detalles de boda que queremos

Cuando hablamos de detalles nos referimos a todo tipo de detalles, desde regalos para invitados hasta el atrezzo y la decoración de nuestra boda. En Rita by Ju trabajan con cada novia, asesorando y aconsejando sobre cada paso que de. Para ellos, el trabajo perfecto reside en el esfuerzo común de sus profesionales y los novios.

¿Buscas un regalo innovador? Echa un vistazo a todos los jabones y cerámicas aromáticas que trabajan en Rita by Ju. Piezas únicas y multitud de formas para que escoges las que más te gusten. Otra opción que nos encanta, son las cestas personalizas, que en Rita by Ju preparan según tus deseos. ¿Quieres pedir a tus mejores amigas que sean tus damas de honor? Diseña un capazo con velas aromáticas, jabones y su dulce preferido.

Otro de los puntos que destacamos, es el packaging tan cuidado y 100% personalizado y la rapidez de los envíos. En tan solo 72 horas desde realizar el pedido, tendrás en casa tus detalles. Calidad, innovación y rapidez son las máximas de la marca. Allí, encontrarás absolutamente todo lo que necesitas a tu disposición: detalles y regalos, ideas, decoración, etc.

¡Echa un vistazo a la galería!

Detalles de boda
Rita by Ju
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas