fbpx
Ideas originales de álbumes para bodas
Así son los souvenirs de las bodas reales británicas
Pedida de mano con flashmob
Búsqueda Menú

Ideas originales para crear vuestro álbum de la boda

Comics, ginebras o preservativos: los souvenirs de las bodas reales

Le pide la mano a su chica con un ‘flashmob’ en plena calle

Oscuro Claro

Diferentes colores, tamaños, diseños, formatos… Ficha estas ideas originales de álbumes para bodas y personalizada el tuyo. 

 

No existe momento más agradable que volver a ver las fotografías de uno de los días más importantes en la vida y recordar todas las sensaciones vividas. Ese es precisamente el objetivo de los álbumes para bodas, concentrar  en un libro todas las imágenes que resumen una fecha tan señalada.

Todas las parejas que se hayan dado –o se den– el ‘sí, quiero‘ deben tener su propio álbum de boda. Los hay de muchos tipos, tamaños, colores, estilos, formas y formatos. Desde LSC os recomendamos, en nuestra opinión, cuáles son los más originales.

Ideas originales de álbumes para bodas

1. Si eres una fan incondicional de las redes sociales y te cuidas al máximo tu cuenta de Instagram, deberías –junto a tu pareja– crear tu propio hashtag para que todos los invitados lo incluyan en sus fotografías. Así tendrás todas las fotos reunidas bajo una palabra y podrás volver a verlas todas siempre que quieras con tan solo teclearla.

2. En un precioso libro de 20×25 cm con papel de calidad y apertura layflat, se puede reunir las fotografías más especiales en un perfecto álbum de boda romántico, elegante y único. Es una de las especialidades de Cheerz. Se puede personalizar la portada –color e imagen– y permite incluir textos.

ideas originales de álbumes para bodas
Cheerz

3. ¿Quién no conoce los productos de Mr. Wonderful? Las famosas agendas con frases positivas pero también los detalles decorativos, las velas, las tazas… Y ahora también los álbumes para bodas repletos de originalidad y “buenrollismo”.

ideas originales de álbumes para bodas
Mr. Wonderful

4. Convertir el photocall en un álbum de bodas es posible con Risbox. Son máquinas de fotografías y vídeos perfectas para que los invitados posen sonrientes y felices. Se podrán llevar una de recuerdo –imágenes instantáneas– y reunir todas en un álbum para los novios.

 

Ideas originales de álbumes para bodas
Risbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas