fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:
La Confitería Delaviuda (Ámbito nacional)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Detrás de La Confitería Delaviuda se esconde una historia real, de tradición familiar. Un hecho que marca su forma de ver y realizar las cosas, que apuesta por la elaboración artesanal y garantiza la calidad de cada producto que elabora. Lo que le ha llevado a ganarse la confianza de sus clientes desde 1927.

Ahora, en su tienda online, La Confitería Delaviuda-Shop, puedes encontrar también los detalles más dulces para tus invitados.  Donde podrás personalizar cada regalo, completamente a tu gusto, en tan sólo 4 pasos: selecciona tu estuche, rellénalo con los dulces que desees, dedícalo con una etiqueta personalizada y prepáralo para enviar. Sea cual sea tu evento: bodas, comuniones, nacimientos o cumpleaños: La Confitería Delaviuda sorprenderá a tus invitados con un detalle muy dulce.

 

 

La Confitería Delaviuda ofrece una gran variedad de productos personalizables para sorprender a tus invitados.  Los chocolates y dulces con la calidad de siempre en originales formatos para obsequiar en todo tipo de eventos… a los que puedes añadir una original etiqueta con vuestros nombres, fotos, logotipos….. 

El regalo perfecto para: 

  • Bodas.
  • Cumpleaños.
  • Comuniones.
  • Nacimientos.
  • …. Y todo tiempo de fiestas y celebraciones

Webwww.delaviuda-shop.com

Facebook: La Confitería Delaviuda

Twitter@LCDelaviuda

 

 

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas